Sabiendo como sabemos que Dios no se equivoca nunca, es fácil adivinar quién ha creado a la mujer.
Émile Pontich
Bill Clinton, el autor del refrán Por la boca muere el pez... el pez gordo.
Andreu Buenafuente
Mire, a mi no me conviene que publique que nací en Tacuarembó, pero haga lo que quiera.
Carlos Gardel
Pero el dos no ha sido nunca un número porque es una angustia y su sombra.
Federico García Lorca
Las leyes supresoras tienden a fortalecer lo que prohíben. Este es el punto preciso sobre el cual todos los legalistas de nuestra historia han basado su seguridad en el trabajo.
Frank Herbert
La verdad es ajena al tiempo del devenir. Para llegar a contemplarla, el alma, prisionera del cuerpo, de los sentidos, de las apariencias, debe liberarse de las ataduras que la traban.
Ilya Prigogine
Las personas son sólo humanas... Pero realmente no parece mucho que así sea.
Ivy Compton-Burnett
Wikileaks se financia enteramente gracias a la gente. Todo lo que hacemos depende de vosotros. Pero estas empresas politizadas creen que tienen el derecho de impediros votar con vuestra cartera; quieren que dejéis de apoyar la causa en la que creéis.
Julian Assange
Con la mayor frecuencia, el matrimonio no es más que el encuentro de una necesidad de terminar y un deseo de comenzar.
Louise Ackermann
Creo que los sueños, sueños diarios, ya sabes, con los ojos bien abiertos y la maquinaria del cerebro zumbando, es probable que conduzcan a la mejora del mundo.
Lyman Frank Baum
Cuando el sueño la abrazó, yo robé mi mano, cubrí sus sueños, vi la miel ocultarse tras sus párpados, recé por dos piernas milagrosas, me incliné sobre los latidos de su corazón, vi trigo sobre mármol y sueño. Una gota de mi sangre lloró, temblé... El jardín duerme en mi lecho.
Mahmud Darwish
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.
Nikola Tesla
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitágoras
Me estoy reformando. Te miro, me hincho, me tiro a los cactus desnudo, pero no me pincho. Me estoy reformando todas las mañanas y ahora hago siempre todo lo que me da la gana.
Roberto Iniesta
El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto de vivir.
Sophie Chauveau
La televisión es un arma de doble filo, con la que incluso el espectador puede llegar a suicidarse.
Virginia Vilanova