La felicidad solo es real cuando se comparte.
Emile Hirsch
¡El ser más elevado de la creación luchando por obtener la materia más baja, la tierra! La tierra no pertenece a un pueblo, sino a todos los pueblos. Esta tierra no es su hogar, sino su tumba. ¡Y es por sus tumbas por lo que se pelean! No existe en este mundo nada más horrible que la tumba, la morada donde se descomponen los cuerpos de los seres humanos.
Abdu'l-Bahá
El maestro de la perfección es el error.
Alejandro Jodorowsky
Si la vaca se mueve no hay quien la ordeñe.
Aparicio Saravia
Si uno quisiera determinar qué atributo comparte un judío con una bestia, sería el de una rata.
Christoph Waltz
No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente.
Cillian Murphy
El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto; esta acción oculta del cielo es lo que se llama el destino.
Confucio
La naturaleza mantendrá siempre sus derechos y, finalmente, prevalecerá sobre cualquier razonamiento abstracto.
David Hume
Tenía un escritorio particular, pero no lo usaba mucho. Pasé revista a su cajón una vez: contenía un conjunto de cáscaras de muchas clases de nueces. Para este perspicaz estudiante, toda la noble ciencia del derecho cabía en una cáscara de nuez.
Herman Melville
No es nada fácil abandonar la virtud; ella atormenta durante mucho tiempo a los que la abandonan.
Jean-Jacques Rousseau
Deberíamos crear una cátedra para enseñar a leer entre líneas.
León Bloy
Un día... Sobre el llanto acumulado de los seres y la eterna conmoción de los mares, se alzará la savia límpida y clara de la vida y volverá a gemir alegremente la armonía y la esperanza. Del Universo se levantará el himno más intenso y alto para cantar la grandeza del hombre.
Luis Alberto Costales
Los nórdicos nunca viajan de noche. Tampoco suelen navegar de noche, sino que prefieren atracar su barco al atardecer y esperar hasta el alba antes de reanudar el trayecto.
Michael Crichton
Hay sacerdotes que amenazan con pedir a sus feligreses en sus parroquias que no me voten si no prohíbo la representación.
Miguel Ángel Revilla
Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.
Molière
Cuando el razonamiento sano y el amor tanto el propio como el que se siente hacia los demás se ponga arriba en la vida, el hombre se hará el verdadero creador de su propia existencia.
Néstor Majnó