Prácticamente, se puede considerar anarquista a todo individuo que, a causa de su temperamento o de una reflexión seria y consciente, repudia toda autoridad o coerción externa, sea de orden gubernamental, ético, intelectual o económico.
Émile Armand
Declaro con las mujeres de los Estados Unidos.
Bella Abzug
El prólogo va con versos lúgubres, delante de la pieza teatral, lo mismo que el enterrador delante del ataúd.
David Garrick
No se puede llevar consigo a todos sitios el cadáver del padre.
Guillaume Apollinaire
La eternidad no era otra cosa que la liberación del tiempo, era en cierto modo su vuelta a la inocencia, su retransformación en espacio.
Hermann Hesse
Si quiere ir de donde está adonde quiere llegar, es evidente que tendrá que correr el riesgo.
Jack Canfield
Esto tiene que ver más con la ética personal, pero obviamente la izquierda tiene una visión mucho más amplia y defensora de los derechos individuales. Mucha gente conservadora en España está a favor de esa ley pero hay que rechazar la hipocresía, que siempre suele estar en los barrios de la derecha.
Jesús Caldera
Conviene pues cultivar la fantasía, y esto no sólo en los campos del arte, de la ciencia y de la técnica, sino también en la política, dominada por ideologías escleróticas. Para renovar nuestras sociedades necesitamos políticos con la imaginación de Borges o de un Einstein. No para escapar de los atroces problemas de la sociedad moderna, sino para abordarlos con tanta imaginación como información.
Mario Bunge
Vengo del fondo de los Tiempos, cuando el mundo empezaba a nacer... ¡Soy tan antiguo y tan nuevo como la luz de cada día!
Mário Quintana
Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente.
Mark Zuckerberg
Con mi Rap estoy de luto, no disfruto, es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno.
Nach
El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.
Pablo Neruda
Viva México cabrones.
Pancho Villa
El valor languidece cuando no tiene rivales.
Séneca
Al percatarnos de que el editor es un proxeneta, el escritor una prostituta y el lector el cliente del burdel de la cultura, sentimos una especie de indigestión moral.
Stanisław Lem
Descansar demasiado es oxidarse.
Walter Scott