Dios es una desesperanza que empieza donde terminan las otras.
Emil Cioran
Mi propia posición en el cielo con relación al Sol no debe hacerme encontrar menos bella la aurora.
André Gide
Tu cuerpo es lo desnudo que hay en mí, toda el agua que va rumbo a tus cántaros...
Carlos Pellicer Cámara
No creo compañías solamente por crearlas, sino que para hacer cosas.
Elon Musk
Perdiéndose entre los senderos floridos e internándose en el bosque hasta llegar a las faldas de una colina, pasan alegremente los días, escondidos en el fondo de los matorrales que abrigan, complacientes, sus amores.
Émile Zola
El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer.
Ernesto Sabato
Santiago y a ellos.
Hernán Cortés
Mi intención en esto es demostrar que la máquina celestial puede compararse no a un organismo divino sino más bien a un engranaje de relojería... Puesto que casi todos los múltiples movimientos son ejecutados por medio de una única fuerza magnética muy simple, como el caso de un reloj en el cual todos los movimientos son producidos por un simple peso.
Johannes Kepler
Mi época en las drogas fue cuando yo no tenía ninguna esperanza, y cuando una persona está en las drogas es más difícil de encontrar esperanza.
John Lennon
El objeto de una muralla es el de retrasar todo lo posible al enemigo mientras se encuentra en posición peligrosa y permitir al defensor bombardearle debidamente protegido.
Ken Follett
Una mujer debe dar gracias a Dios de que su marido tenga algunos defectos.
Lord Halifax
No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor; ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.
Orson Scott Card
Cuba envía médicos y demás solidaridad por todo el globo y es una terrible dictadura. USA crea guerras, saquea recursos y es democracia.
Pablo Hasél
La realidad, con su sentido mal leído y el énfasis mal situado, es la ficción.
Rabindranath Tagore
La primera víctima de la destemplanza es la propia libertad.
Séneca
Las cosas sometidas a un proceso incontenible de mezcla y contaminación pierden lo que es su expresión esencial, de modo que lo ambiguo ocupa actualmente el lugar de lo auténtico; así le está sucediendo a la ciudad.
Walter Benjamin