Siempre que el cristianismo suscita mis dudas, una adversidad dolorosa ocupa el lugar del fasto escéptico y de los armas embriagadores. Me impide respirar. Huele a viejo. Me sofoco.
Emil Cioran
No quiero decir nada, pero mis espías anuncian lluvia en una vuelta.
Antonio Lobato
La necesidad nunca hizo buenos negocios.
Benjamin Franklin
Apresuraos en hacer el bien; refrenad vuestra mente hacia el mal, ya que quien quiera que es lento en hacer el bien, se recrea en el mal.
Buda Gautama
Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.
Concha Méndez
Aquí está el hombre y aquí está la evidencia en su contra. Haced lo que queráis.
Dashiell Hammett
La gente debería ser capaz de saber cuándo hablo en serio y cuando estoy jodiendo todo, es por eso que encuentran que muchas de mis canciones son divertidas. Tengo un deformado sentido del humor supongo.
Eminem
Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza.
George Carlin
La gente confía en ti cuando estás informado, eres competente, piensas en grande y creas situaciones de valor seguro. En resumidas cuentas, cuando haces cosas buenas y las haces bien.
Guy Kawasaki
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
El que no desconfía de sí mismo no merece la confianza de los demás.
Marques de Maricá
Somos nuestro propio país.
Matthew McConaughey
Dondequiera que miro no veo otra cosa que reminiscencias de la muerte.
Ovidio
La filosofía viene después de la práctica.
Taisen Deshimaru
En aprieto y en lugar estrecho no es fácil retirarse en el momento de peligro ni revolver los barcos, que es toda la obra y arte de las naves ligeras y de buenos marineros; antes es forzoso combatir como si estuviesen en tierra firme entre gente de infantería, y en tal caso, los que poseen más naves tienen más ventaja.
Tucídides
Cada hombre es un volumen, si sabemos cómo leerlo.
William Ellery Channing