El hombre despide un olor particular: de entre todos los animales sólo él apesta a cadáver.
Emil Cioran
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.
Abraham Lincoln
Nunca toque el ala de una mariposa con el dedo.
Colette
Mi ilusión siempre fue ser actriz, pero no quería tener una sola opción en la vida para no desesperarme demasiado si las cosas no me salían bien.
Elsa Pataky
Nunca tuve suerte con las mujeres, soporto con resignación una penosa joroba, todos mis familiares más cercanos han muerto, soy un pobre solitario que trabaja en una oficina pavorosa. Por lo demás, soy feliz.
Enrique Vila-Matas
Cuando llegue mi hora de morir, moriré; pero sabré dar la vida como un hombre al que no le duele devolver el préstamo que le han hecho.
Epicteto
Gente sin swing, son como halcones. Pueden fingir hasta que llores, pero mi amor, son impostores. Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado. Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado.
Fito Páez
La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer.
Franklin P. Jones
Hay ocasiones en que no comprendo cómo puede amar a otro hombre, cómo se atreve a amar a otro hombre, cuando yo la amo con un amor tan perfecto, tan profundo, tan inmenso; cuando no conozco más que a ella, ni veo más que a ella, ni pienso más que en ella.
Goethe
La destreza nos ayudará en todo, pero no nos bastará para nada.
Henri-Frédéric Amiel
Tenía la idea de que al poner nombre a los problemas, éstos se materializan y ya no es posible ignorarlos; en cambio, si se mantienen en el limbo de las palabras no dichas, pueden desaparecer solos, con el transcurso del tiempo.
Isabel Allende
¡Dientes, dientes, que eso es lo que les jode!
Isabel Pantoja
Las últimas no constituyen más que la superestructura de las primeras, que se van formando al margen de la voluntad y de la conciencia del hombre, como (resultado) forma de las actividades del hombre dirigidas a asegurar su existencia.
Lenin
La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.
Malcolm X
El sabio es el único que escapa a las leyes del género humano, todos los siglos le sirven como a un dios: ¿se trata del pasado? Su recuerdo lo abraza. ¿del presente? Lo utiliza. ¿del futuro? Lo prevé. Así se prolonga su vida, al juntarse en uno solo todos los tiempos.
Séneca
Cuando estés contento, tómalo como una bendición de Dios. Cuando estés triste, tómalo como una prueba que Dios te envía.
Yogui Bhajan