Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo.
Emil Cioran
Y de veras que nunca sabes lo pomposo que va a resultar algo hasta que lo ves impreso.
Alisa Kwitney
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los Daimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda Gautama
¡Oh celos! La más grande de las bagatelas.
Friedrich Schiller
Un buen número de grandes escritoras, tanto vivas como fallecidas, acude a nuestra memoria como prueba de que las mujeres pueden darnos novelas no solo buenas, sino entre las mejores del mundo; novelas, además, con un valioso carácter propio, cuyas cualidades y vivencias son distintas de las que aparecen en las novelas escritas por hombres.
George Eliot
Es más fácil usar un fusil que demostrar valor.
Henry Major Tomlinson
Por eso no es propiamente la moral la doctrina de cómo nos hacemos felices, sino de cómo debemos llegar a ser dignos de la felicidad.
Immanuel Kant
No tengo ninguna ambición de hacer la revolución. Mi proyecto es modesto: trato de enseñar a los jóvenes a pensar por sí mismos.
Isabelle Huppert
La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive, es porque cree en alguna cosa.
León Tolstói
Siente el terror nublar tus sentimientos.
Liam Neeson
En aquel entonces el miedo nos rodeaba. Fue todo tan duro. No sabíamos lo que el futuro nos deparaba, queríamos hablar pero no sabíamos que nuestras palabras nos conducirían al cambio, que nos escucharían en todo el mundo. No estábamos enterados del poder que encierra un lápiz, un libro. Sin embargo, se ha demostrado que los talibanes, que tenían fusiles y explosivos, eran más débiles que la gente con lápices y libros.
Malala Yousafzai
Los regímenes totalitarios no marcan una superioridad sobre las democracias más que cuando éstas se hallan interiormente podridas.
Manuel Chaves Nogales
Todas las acciones que se salen de los límites ordinarios están sujetas a torcidas interpretaciones.
Michel de Montaigne
Rechazo el credencialismo, entiendo que la mayoría de la gente que sabe de algún tema en particular, tiende a no estar entrenada por lo establecido.
Peter Joseph
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire
Respetamos la estructura corpórea del hombre, porque es la morada no sólo de un ente racional, sino de un almainmortal.
William Wordsworth