Concebir un pensamiento, un solo y único pensamiento, pero que hiciese pedazos el universo.
Emil Cioran
Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quién me asegura a mí que no soy uno más de ellos.
Alejandro Dolina
El avaro vive siempre en la miseria por temor a la miseria.
Anónimo
La vida es un gran libro que encierra dura y complicada enseñanza y que, generalmente, se termina de leer sin haberlo comprendido.
Ahora bien, si lo incorruptible y lo ingenerable no se implican mutuamente, no habrá ninguna necesidad de que lo ingenerable ni lo incorruptible sean eternos.
Aristóteles
El campo de la abstracción científica abarca los reinos independientes de las ideas y de los experimentos y dentro de estos, los soberanos cuya fama dura más que los siglos.
Fritz Haber
Me gusta estar con alguien a quien le entusiasme el mundo.
Joaquin Phoenix
La zanahoria siempre logra más que el látigo.
John C. Maxwell
Todos, al nacer, reciben como herencia de la especie los elementos para adquirir una personalidad específica.
José Ingenieros
Si este... tampoco me como la pastilla, no caigo en la poesía, porque hay una izquierda que se olvidó de discutir en la lucha por el poder y ahora se entretiene discutiendo el matrimonio igualitario.
José Mujica
Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos.
Josh Hartnett
Para una nación la libertad es más importante que la riqueza, y, en la vida política, esta es una condición indispensable para vivir al menos humanamente.
Karl Popper
Las riquezas y las propiedades me hacen sentir incómodo; -tengo la típica conciencia izquierdista- que desconfía de la vida fácil.
Philip K. Dick
Y yo me quedo en casa, no necesito tenerte cerca cuando vomito.
Roberto Iniesta
Hay que explicarle a la gente por qué ocurre esto (el desabastecimiento). Nunca antes la gente tuvo un poder de compra y resulta que las industrias no estuvieron en relación con la entrega de sus productos respecto de la demanda de ella.
Salvador Allende
Él también creía en la idea de que si estás viendo un montón de estiércol tiene que haber un poni cerca.
Stephen King