Nada es jamás libre si no viene de la voluntad; o lo que es lo mismo, de la inclinación que es del amor, porque todo cuanto el hombre quiere o ama esto hace con libertad.
Emanuel Swedenborg
Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra.
Baltasar Castiglione
Si no hubiera uniformidad en las acciones humanas, y si toda la experiencia que pudiéramos tener de ellas fuera irregular y anómala, seria imposible acumular observaciones generales acerca de la humanidad; y ninguna experiencia, por mucho que fuera la precisión con la que hubiera asimilado la capacidad reflexiva, tendría utilidad.
David Hume
Sí, pero ya estoy ahorrando.
Fernando Savater
Recuerdo un día como hoy, me fui de casa a tocar Rock&Roll y no volví nunca más.
Fito Páez
Deudas y mentiras andan, de ordinario, barajadas juntas.
François Rabelais
Y si el río de mi amor se precipita por fragoso terreno, no importa, no hay río que no se abra paso tarde o temprano hacia el mar.
Friedrich Nietzsche
La naturaleza y el júbilo de la libertad empiezan únicamente cuando las facultades bien integradas de la psique encuentran y establecen un mundo en el cual producen su fruto específico y propio.
George Santayana
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para producir.
Hugo Chávez
Cuando penséis si una noticia debe ser contada porque es injusta o porque es triste, en realidad la única pregunta que hará el editor de vuestro periódico será: ¿venderemos más ejemplares? Este mundo funciona por interés.
Javier Castillo
No es suficiente tener hijos para ser madre.
John A. Shedd
La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Pau Gasol es un ejercicio de la disciplina absoluta, igual que Fernando Alonso y Nadal.
Julio Iglesias
¡Qué obra de arte es un hombre! ¡Qué noble en su razón! ¡Qué infinito en sus facultades! ¡Qué explícito y admirable en forma y movimiento! ¡Qué parecido a un ángel en sus actos! ¡Qué semejante a un dios en su percepción! ¡Es la belleza del mundo!
R. J. Palacio
Aprended a ser profetas sin hablar del futuro. ¿No pertenecen los sueños al presente?
Roberto Obregón
El mayor triunfo no sucede en los escenarios del mundo, sino en los repliegues íntimos del corazón.
Tony Robbins