La democracia es la sospecha de que más de la mitad de la gente tiene razón más de la mitad de las veces.
Elwyn Brooks White
Creo sin lugar a dudas en el destino, porque el destino lo dirijo yo. Seguramente no a nivel global, pero digamos que soy el socio mayoritario.
Andrea Mucciolo
No te pido que me creas, sólo que me abraces.
Barbara Stanwyck
Espabila. Es hora de morir.
Brion James
En realidades ciertas os podéis confiar, mas de las fantasías os debéis alejar.
Don Juan Manuel
Cuando frecuentaba el bosque de pequeña, me decían que una serpiente podría picarme, que podría coger una flor venenosa o que los duendes me podrían raptar, pero continué yendo y no encontré sino ángeles, mucho más tímidos ante mí de lo que yo pudiera sentirme ante ellos.
Emily Dickinson
Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza.
Gilbert Keith Chesterton
Ser atropellado da de verdad bastante miedo. Pasas ese medio segundo donde te dices '¡oh, dios!', cierras los ojos y rechinas los dientes. Tuve que preguntarle al poli si me había muerto.
Graham Coxon
Ella no le confesó que había estado enamorada de otro, ni él le dijo que había llegado a olvidarla.
Gustave Flaubert
No es un signo de valor auténtico en la vida, cuando para prepararte para situaciones que necesitan valor, aprendes muy tempranamente a batirte en duelo.
Lucian Blaga
Si piensas de aburrido desesperarte, sabe que te acreditas de muy cobarde; que está lo fuerte en sufrir las desgracias con rostro alegre.
Melchor de Palau
Emily Jansen suspiró aliviada. El largo vuelo se acercaba a su fin. La luz de la mañana entraba a raudales por las ventanillas del avión.
Michael Crichton
El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo.
Paulo Coelho
Dibuja tu placer, pinta tu placer, y expresar tu placer firmemente.
Pierre Bonnard
El hombre debería aprender a mantenerse ecuánime. Con el fuego de la ira, a sus inferiores los hace superiores a sí mismo.
Ralph Waldo Emerson
Si tuvieras que arar un campo, ¿qué preferirías usar, dos fuertes bueyes o 1024 pollos?
Seymour Cray