Las emociones son el resultado de cómo experimentamos, física y mentalmente, la interacción entre nuestro mundo interno y el mundo externo.
Elsa Punset
Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.
Benjamin Franklin
Quien ahorra gana. Yo podría ayudarle a ahorrar dinero y problemas.
Dashiell Hammett
Una relación genuina es aquella en la cual no domina el ego con su búsqueda del yo y su creación de imágenes. En una relación genuina hay una corriente de atención sincera y alerta hacia la otra persona, en la cual no hay sensación alguna de deseo. Esta atención alerta es la Presencia. Es el requisito para toda relación auténtica.
Eckhart Tolle
Sin temor y enfermedad, mi vida sería como un barco sin remos.
Edvard Munch
Cada generación, dentro de una relativa opacidad, tiene que descubrir su misión, cumplirla o traicionarla.
Frantz Fanon
Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.
Goethe
Un verso bueno no permite que se lo lea en voz baja, o en silencio.
Jorge Luis Borges
Si Kirchner es capaz de salir de esta actitud miserable y entiende que el corte de rutas es legítimo, que presente un proyecto de ley, los legitime, al igual que los escraches, y también a Quebracho y a los piqueteros que trabajan para él.
Jorge Omar Sobisch
Fui en tu vida una diversión tan sólo un juguete de tu colección me embrujaste al verte y tus ojos verdes le pusieron trampas a mi corazón...
Julio Iglesias
El ver mucho y leer mucho aviva los ingenios de los hombres.
Miguel de Cervantes
Cuanto menos piensan los hombres, más hablan.
Montesquieu
La pintura se aprende en los museos.
Pierre-Auguste Renoir
Desacreditados el pasado y el futuro, se tiende a pensar que el presente es la referencia esencial de los individuos democráticos,...
Sébastien Charles
No existe ningún gran genio sin un toque de demencia.
Séneca
El favor del vulgo levanta siempre a sus defensores en un lugar abrupto, con una sima a sus pies; y en el momento más crítico los abandona.
Tito Livio