Recuerda que poca gente puede obligarte a hacer cosas que no quieres, pero tu amígdala sí puede.
Elsa Punset
Así como las personas que mueren en su plenitud nos ahorran el recuerdo de su vejez, los amores interrumpidos abruptamente siguen viviendo en nuestro corazón; no como brasas agonizantes, sino como horrorosas llamas que queman cada noche.
Alejandro Dolina
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Alejandro Dumas
Los dos por un momento hemos pensado que estaban agotados los recursos, pero mis piernas son definitivas, y te hacen maquinar en un instante una historia de amor nocturna y loca.
Amalia Bautista
Escribe sin descanso, con fe, cólera, envidia, amor, ilusionadamente, sin esperanza. Escribe como quien cierra una puerta de una a otra nada.
Antonio Brañas
Varón prevenido de cordura no será combatido de impertinencia.
Baltasar Gracián
Me han acusado de defensor del Alma. No fui yo sino Dios mismo quien la defendió.
Carl Gustav Jung
Una cosa es saber y otra es saber enseñar.
Cicerón
Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa.
Emma Goldman
Lo que deba ser, será
Esquilo
Si la persona no consigue producir, pobre, va a ser profesor. Entonces es aquella angustia para saber si el investigador va a tener un nombre en la plaza o va a dar clases la vida entera y repetir lo que los otros hacen.
Fernando Henrique Cardoso
En el mundo hay cosas que es mejor no saber.
Haruki Murakami
Dichoso es el que no espera nada porque siempre estará satisfecho.
Jonathan Swift
Eres un puente entre los marjales de las pesadillas. Las madejas de nuestros sueños se entrelazan, estrechas desechas en lava. Tú derribas los muros coronados por trozos de botellas que sitiaban mis días.
Jorge Teillier
He de decir que, para lo grande que es, Madrid conserva bastante de ese espíritu de comunidad, de ese acercamiento de la gente.
Melanie Olivares
Tales hombres de la posibilidad viven, como se suele decir, en una tesitura más sutil, etérea, ilusoria, fantasmagórica y subjuntiva.
Robert Musil