Me enamoro poco a poco. No soy una mujer de flechazo a primera vista.
Elsa Pataky
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
Lo que decimos nos aprisiona mucho más que lo que hacemos, o lo que callamos. El peor mal del ser humano fue inventar la palabra. Mira si no los perros. Así de leales son porque no hablan.
Arturo Pérez-Reverte
... todos los ciudadanos debián jurar fidelidad a Dios,...
Baruch Spinoza
En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.
Bob Marley
Siempre insto a mis contemporáneos a buscar el interés y la inspiración para el desarrollo y estudio del dibujo, pero no me escuchan.
Edgar Degas
El amor fue el primer instinto de supervivencia en la historia de la especie y está unido a la pasión. Hoy la gente agradece que el conocimiento pueda explicar las cosas que no entienden.
Eduardo Punset
La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere.
Honoré de Balzac
¡Soy el Superman negro!
Idris Elba
Existen dos superpotencias en el mundo; una es Estados Unidos; la otra eres tú
José Saramago
Equívoca delicia. Esa hermosura no rinde su abandono a ningún dueño.
Luis Cernuda
Los pedantes se irritan siempre de que conozcamos tan bien como ellos su mezquino oficio.
Marguerite Yourcenar
La esclavitud no está abolida, está a la orden del día. En esta ciudad se explota a trabajadores en talleres clandestinos, y si son emigrantes se les priva de la posibilidad de salir de ahí. En esta ciudad hay chicos en situación de calle, desde hace años. Hay muchos y esta ciudad fracasó y sigue fracasando en librarnos de esa esclavitud estructural que es la situación de calle.
Papa Francisco
Las personas cuya confianza en sus creencias se ve amenazada responden defendiéndolas con mucha más energía que aquellas en que nada ni nadie ha intentado minar su seguridad.
Pere Estupinyà
Recuerdo que, a la muerte de Pío XII, nos decíamos: ¿quién podría alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!
Ricardo Blázquez
El obrar sigue al ser.
Tomás de Aquino