Uno nunca es consciente de la paciencia que puede tener la venganza.
Eloy Moreno
Uno tiene sus sueños, cosas suyas, íntimas, y después la vida no quiere seguir jugando contigo, y te lo desmonta, un instante, una frase, y todo se desvanece. Suele ocurrir. Por esa razón y no otra vivir es una tarea dolorosa. Hay que resignarse. La vida no resulta grata, no sé si me explico.
Alessandro Baricco
No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. Fútbol. Dios bendito.
Alex Ferguson
La competencia que se esfuerza por utilizar hasta las más pequeñas ganancias económicas dondequiera le resulta posible, tiene, en cambio, la tendencia a llegar con sus bienes hasta las capas más humildes de la sociedad, siempre que la situación económica lo permita.
Carl Menger
¡Qué religiones van a ser! ¡Qué civilizaciones! Civilizaciones la griega, y religiones el hinduismo, el budismo, el jainismo, que respetan a todos los seres vivos y no tratan de imponer verdades.
Fernando Vallejo
Amar es no pedir, es dar.
Gerardo Diego
La palabra es como un rodillo laminador que alarga siempre los sentimientos.
Gustave Flaubert
Todo tiene sus límites.
Horacio
Si uno no vive como piensa, termina pensando como vive.
José Figueres Ferrer
El falo es un objeto donde proyecto mi ternura. Esta pieza trata de la vulnerabilidad y de la protección. Tengo una familia de cuatro varones, también supe cuidar a mi hermano menor. Y aunque siento que el falo necesita de mi protección, eso no significa que deje de tenerle cierto miedo...
Louise Bourgeois
Hay algo reprobable en mostrarse demasiado cariñoso cuando unos se va, como para que lo echen de menos.
Marguerite Yourcenar
El que no es amigo de toda la humanidad, no es amigo mío.
Molière
No hay enseñanza sin investigación ni investigación sin enseñanza.
Paulo Freire
Pérfido, te atreves a mostrarte ante mis ojos. Después de haberme quitado lo que más amaba. No esperes nada de mí, tú no me has servido: Creyendo vengarme, me has quitada la vida.
Pierre Corneille
Por cada forma que existe de quererse bien, hay 99 maneras de quererse de mal en peor.
Risto Mejide
Siempre hay que tratar a los empleados exactamente como queremos que ellos traten a nuestros mejores clientes. Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón. En el corazón están su lealtad y su entusiasmo. Tampoco se puede comprar su cerebro. Allí están su creatividad, su ingenio, sus recursos intelectuales.
Stephen Covey