Debes trabajar entre 80 y 100 horas a la semana. Esto mejora las probabilidades de éxito. Si otras personas están poniendo semanas laborales de 40 horas y usted está haciendo 100, va a lograr en cuatro meses lo que los lleva un año a los demás.
Elon Musk
El avaro no posee sus riquezas, sino que éstas le poseen a él.
Bión de Esmirna
Antonio Gala, esa maricona vieja, escritor de modistillas.
Eduardo García Serrano
Dentro de este universo, y sin saber por qué ni dónde, como el agua que fluye lo quiera o no; y como el viento que a lo largo del desierto, no sé dónde, sopla lo quiera o no.
Edward Marlborough FitzGerald
De la generosidad de las almas generosas debe formar parte la gracia.
Friedrich Nietzsche
Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.
Gueshe Kelsang Gyatso
Lo grotesco triste tiene para mí un encanto inaudito; corresponde a las necesidades íntimas de mi naturaleza, que es bufonescamente amarga. No me hace reír sino soñar largamente.
Gustave Flaubert
Por el solo hecho de pensar distinto dentro de nuestro estilo de vida nadie es privado de su libertad, pero consideramos que es un delito grave atentar contra el estilo de vida occidental y cristiano queriéndolo cambiar por otro que nos es ajeno.
Jorge Rafael Videla
Por qué el corazón se duerme si el alma sigue soñando.
José Bergamín
La muchedumbre del pueblo alborotado nunca se sabe templar; o temen o espantan, y proceden en sus cosas desapoderadamente.
Juan de Mariana
Cuando uno escribe para satisfacer la inspiración interior del alma, uno da a conocer por lo escrito, aun sin quererlo, hasta la más mínima fibra de su ser y de su pensamiento.
Madame de Staël
Suponga que usted fuese un idiota y suponga que usted fuese un miembro del congreso. Vaya, pero si estoy siendo reiterativo.
Mark Twain
Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro.
Marlene Dietrich
Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar de rumbo. Otras veces, las circunstancias externas son más fuertes, y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo esto forma parte del aprendizaje.
Paulo Coelho
La llanura es bella y terrible, a la vez; en ella caben holgadamente, hermosa vida y muerte atroz.
Rómulo Gallegos
Es hermoso servir a la patria con hechos, y no es absurdo servirla con palabras.
Salustio