No te distraigas pensando que algo puede funcionar cuando no lo está haciendo, o te vas a quedar permanentemente en una solución equivocada.
Elon Musk
El verdadero precio de todas las cosas, lo que todas las cosas cuestan realmente al hombre que quiere adquirirlas es el esfuerzo y la molestia que suponen adquirirlas.
Adam Smith
Me gustaría que te educaran y te asombraras como si fueras besado por Dios plenamente en los labios.
Alanis Morissette
¿Un ministro en ejercicio llegara a decir que había que convivir con el crimen organizado?
Andrea Calogero Camilleri
La única manera de predicar la democracia es con el ejemplo.
Antonio Muñoz Molina
La música que nunca vence, que nunca mengua, sino que ondea hacia la eternidad como los mares límpidos del país de las hadas.
Edward Morgan Forster
Los viajeros nos cuentan que esas aguas calientes edifican verdaderos palacios, ciudadelas y murallas de algunos kilómetros de longitud. Blancos como el alabastro, los pilares y basamentos crecen incesantemente por el depósito de las cascadas susurrantes que poco a poco ocupan la llanura.
Élisée Reclus
Toda la filosofía se basa en dos palabras: sustentarse y abstenerse.
Epicteto
Lo más importante es que el karate, como una forma de deporte usada en educación física, pueda ser lo suficientemente simple de ser practicado sin dificultades por todos, jóvenes y viejos, chicos y chicas, hombres y mujeres.
Gichin Funakoshi
La resignación es un suicidio cotidiano.
Honoré de Balzac
La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso. Es tan poderosa como el diablo.
Kurt Cobain
No hablar, criticar o dañar la reputación de un sacerdote. Porque comprendí que son personas con nuestras mismas debilidades, pecadores humillados a quienes les ha tocado en la vida la misión más difícil de todas.
María Vallejo-Nágera
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Miguel de Cervantes
Codelco es como una vaca fina holandesa que produce muchos litros de leche, pero hay una teta lateral que sirve para engordar terneritos ajenos.
Nelson Ávila
Si se rastrea el miedo a la muerte hasta el objeto cuya pérdida le dio origen, se verá que ese objeto no es el cuerpo, sino la mente que funciona en él. Lo que el ser humano teme perder es la conciencia, no el cuerpo. Él ama la existencia, que es su propio Yo. ¿Por qué no apegarse a la conciencia pura ahora mismo, mientras estamos en el cuerpo, y quedar libres de todo miedo?
Ramana Maharshi
Administra desde la izquierda; lidera desde la derecha.
Stephen Covey