Creo que las cosas más importantes de internet ya fueron creadas. Existirá innovación, sin duda, pero los grandes problemas de internet ya han sido resueltos.
Elon Musk
Que un día pase formar parte del código de honor del oficial alemán el principio por el cual la rendición de un distrito o una población resulte impensable.
Adolf Hitler
Lo que tiene que haber es un aire festivo, y que todos nos llevemos bien: Los políticos con los periodistas, los políticos de un partido con los políticos de otro, e incluso, ¿por qué no? Los políticos de un partido con los políticos del mismo partido. Felices fiestas a todos.
Alberto Ruiz-Gallardón
El arte sólo hace versos; únicamente el corazón es poeta.
André Chénier
Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que estamos condenados, y que el sol se tragará a la única Tierra que vamos a tener por siempre jamás y estoy enamorado de ti. Lo siento.
Ansel Elgort
Acumula tesoros en el cielo el que da a Cristo. Y da a Cristo el que da al pobre.
Antonio de Padua
El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar piensa en la comodidad.
Confucio
Es inaudito cuánto puede conseguirse con la ayuda del tiempo, cuando se tiene paciencia para esperarlo y no apresurarse.
Enrique Lacordaire
Dada la índole del mundo, tenemos esperanzas en acontecimientos que, de producirse, sólo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades.
Ernesto Sabato
El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame.
Immanuel Kant
La muerte está dentro de la vida. Pero la podemos mandar de vacaciones ¿no? Trabaja tanto, que bien se las merece.
Mario Benedetti
Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.
Milton Friedman
No hay color que no se doblegue al del dinero.
Roger Wolfe
Pero la verdad era que había orden en todas partes, en los museos, en las estaciones de ferrocarril y también en las casas de la gente, menos en las almas: en las almas alemanas había una penumbra impenetrable, una bruma infantil, la espesa bruma de unos mitos sangrientos, vengativos e inconfesables.
Sándor Márai
¿Conoces algún lugar donde Dios se haya sentido a gusto?
Sean Connery
Es grande ser grande, pero es mayor ser humano.
Will Rogers