Siempre tengo optimismo, pero soy realista. No es con la expectativa de un gran éxito que comencé con Tesla o SpaceX. Solamente pensé que eran lo suficiente importantes para hacerlo de todas formas.
Elon Musk
Tal vez sea un error mezclar vinos distintos, pero el viejo saber y el nuevo bien se mezclan.
Bertolt Brecht
Me visto como quiero. No pretendo ser alguien que no soy.
Britney Spears
El misterio que para nosotros rodeaba al viejo molino, no envolvía a la gigantesca fábrica, situada bastante más abajo, en la llanura, donde el arroyo ha recibido ya a todos sus afluentes.
Élisée Reclus
Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides.
Fernando Fernán Gómez
La alegría es tributaria del sufrimiento. El sufrimiento es parte esencial de la alegría. Cuando tenemos hambre ¡qué bueno nos parece el alimento!
Graham Greene
Lo que supones, hasta que no pasa, solo puedes suponerlo. Y cuando sucede siempre es distinto.
José Carlos Cataño
Las tarifas no se modifican, lo que se va a cambiar son los subsidios.
Julio de Vido
El manejo de memoria del PowerPC puede ser usado para asustar niños pequeños.
Linus Torvalds
Un regimen independiente puede ser creado y mantenido sólo mediante la fuerza armada.
Mao Zedong
Es un virus, no puede discriminar.
Mark Ruffalo
Recuerda que fui yo quien lo mató, y que tú no lo viste porque estabas en la calle. Es muy importante que recuerdes eso.
Penélope Cruz
El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.
Richard Steele
No es sino un modo en que el hombre pueda poseer toda la felicidad que su naturaleza puede poseer, a través de la unión y la cooperación de todos en beneficio de cada uno.
Robert Owen
Caen las flores del cerezo y entre las ramas aparece un templo.
Yosa Buson
Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.
Yukio Mishima