No creo que sea buena idea planear la venta de una compañía.
Elon Musk
Como es el marido es la mujer.
Alfred Tennyson
Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
Cassandra Clare
Si no pasa nada, escríbenos para decirlo.
Cicerón
El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma.
Frida Kahlo
La caducidad puede conmovernos; pero se nos muestra, si miramos más profundamente, como algo necesario en la idea superior del espíritu.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No puede existir un lenguaje más universal y simple, más carente de errores y oscuridades, y por lo tanto más apto para expresar las relaciones invariables de las cosas naturales Las matemáticas parecen constituir una facultad de la mente humana destinada a compensar la brevedad de la vida y la imperfección de los sentidos.
Joseph Fourier
Al compás mismo con que se disminuye la fe, se disminuyen las verdades en el mundo; y la sociedad que vuelve la espalda a Dios, ve ennegrecerse de súbito con aterradora oscuridad todos sus horizontes.
Juan Donoso Cortés
Cuanto más conozco a los hombres, más admiro a los perros.
Madame de Sévigné
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión para evitar casos con el del moldavo.
Mariano Rajoy
La envidia de la felicidad ajena es como la guadaña que siempre se está afilando y afilando.
Ramón Gómez de la Serna
La jubilación supone un continuo e incansable esfuerzocreativo. Al principio disfruté de la novedad, era como estar haciendo novillos.
Robert De Niro
Él recuerdo de los días pretéritos es juez de la vida del hombre.
Siegfried August Mahlmann
Como bien sabe todo el mundo, nunca me rindo.
Takuma Sato
El sistema de la banca nosotros lo hemos reprobado por igual. Yo lo contemplo como un borrón en todas nuestras constituciones, que, si no se protegen, terminará en su destrucción, ya que ya están siendo golpeadas por los jugadores corruptos, y está arrasando en su progreso, la fortuna y la moral de nuestros ciudadanos.
Thomas Jefferson
(Los judíos) Se cortan el prepucio en honor de Dios, cosa muy consecuente. Los hotentotes son más devotos: se cortan un cojón.
Voltaire