Mi mayor error es probablemente priorizar el talento por sobre su personalidad. Creo que importa si alguien tiene o no un buen corazón.
Elon Musk
El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción.
Alan Moore
¿Existen muchos mundos o existe sólo un único mundo? Ésta es una de las más nobles y elevadas cuestiones planteadas en el estudio de la naturaleza.
Alberto Magno
Hay que ser absolutamente moderno.
Arthur Rimbaud
Me pregunto a veces si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. Quizás deban vivir separados y visitarse.
Audrey Hepburn
Las hojas nada dicen que no esté claro en las hojas.
Enrique Lihn
¿Quiere un disco de Stevie Wonder para su hija? ¿Es qué su hija está en coma?
Jack Black
No soy hombre que recuse elogios. Les amo; ellos hacen bien al alma y hasta al cuerpo. Las mejores digestiones de mi vida son las de las cenas en los que soy brindado.
Joaquim Machado de Assis
Serena la luna alumbra en el cielo, domina en el suelo profunda quietud; ni voces se escuchan, ni ronco ladrido, ni tierno quejido de amante laúd.
José de Espronceda
La historia se prolongaba con un mosaico de especulaciones acerca de las últimas idas y venidas de la víctima, una sinopsis de su vida, una desgarradora descripción de las reacciones familiares y la promesa de que la policía se esforzaba todo lo posible por capturar al asesino...
Kathy Reichs
Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso.
Mauricio Garcés
Con Allende está lo bueno del pasado, lo mejor del presente y todo el futuro.
Pablo Neruda
Sentía levantarse en mi alma de aventurero, de hidalgo y de cristiano, el rumor augusto de la Historia.
Ramón María del Valle-Inclán
Mi gran satisfacción proviene de ayudar a borrar opiniones gastadas acerca de los latinoamericanos y los afroamericanos.
Roberto Clemente
Una vida es demasiado corta para el amor verdadero y por eso las almas vagan por las distintas existencias buscando desesperadamente a su otro yo.
Sandra Barneda
Y cada pocos años nuestros cuerpos experimentan una remodelación completa; tanto si es deseable como si no lo es, nada más natural que el que cambiemos.
Truman Capote