Dormido, soñé que la vida era belleza; despierto, hallé que la vida es deber.
Ellen Sturgis Hooper
La valentía es contagiosa.
Benedict Cumberbatch
Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe.
Benito Jerónimo Feijoó
No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
C. S. Lewis
¡Pero no todos tenemos la fortuna de usted! Tenemos empleos, vamos al trabajo y regresamos de él en tranvías, autobuses y metros atestados; a duras penas tenemos un minuto que podamos llamar nuestro.
Henry Miller
Al mismo tiempo, aprendí que siempre pierdes. Sólo los bastardos piensan que vencen.
Jean-Paul Sartre
El amor computa las horas como meses, y los días como años; una corta ausencia equivale a toda una edad.
John Dryden
Por encontrarlo oportuno allí juramos los dos: respetar tan sólo a Dios, de Dios abajo, a ninguno.
José Hernández
Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan.
Jules Barbey d'Aurevilly
El rock es algo adolescente.
Kurt Cobain
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos. (Epitafio para un perro).
Lord Byron
Nunca perdonaremos bastante; pero olvidamos demasiado.
Madame Swetchine
Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas.
Marie von Ebner-Eschenbach
El optimismo es un elemento vigorosamente constructivo, cuya influencia en el individuo equivale a la del sol en la vegetación.
Orison Swett Marden
La Iglesia ha sido la enemiga del progreso por el motivo de que se ha esforzado por impedir que los seres humanos piensen por sí mismos. Impedir el pensamiento es impedir todo progreso excepto en la dirección de la fe.
Robert G. Ingersoll
En verdad dije: Si me rindo ahora, todo el mundo va a morir de hambre. Y me imaginaba el patético estado de todas las personas que dependían de mí
Soichiro Honda