Si vais a devorarme empezar cuantos antes, seguro que estoy deliciosa.
Elle Fanning
Hemos conseguido permanecer en lo más alto, comprender el coche y mantener su consistencia, lo que no es nada fácil...
Adrian Newey
La cuestión en la que el budismo difiere fundamentalmente del hinduismo es que no nos dice quiénes somos, es decir, no parte de ninguna idea ni concepto preconcebidos.
Alan Watts
El amor a las bibliotecas, como la mayor parte de los amores, hay que aprenderlo. El que entra por primera vez en una habitación hecha de libros no puede saber instintivamente cómo comportarse, qué se espera de él, qué se promete, qué se permite.
Alberto Manguel
Una vez satisfecha su pasión, todo amante experimenta una especie de desengaño, porque advierte que ha sido víctima de los engaños de la voluntad de la especie.
Arthur Schopenhauer
Yo no rechazo ninguna influencia, sea de fuente eslovaca, rumana, árabe o de cualquier otro sitio, con tal de que sea de una fuente pura, fresca y sana.
Béla Bartók
He perdido mi reputación. Pero no la echo en falta.
Mae West
Que de la corte hace aldea el que quiere vivir quieto.
Miguel Moreno
No hay tampoco libertad si la capacidad de juzgar no está separada de la capacidad legislativa y de la ejecutiva.
Montesquieu
Siento con seguridad que me volveré loca de nuevo.
Nicole Kidman
Repútase casta a aquella a quien nadie requirió de amores.
Ovidio
La administración es la fragmentación, el análisis, la secuencia, la aplicación específica, el aspecto cerebral izquierdo, ligado al tiempo, del autogobierno efectivo.
Stephen Covey
El cerebro es tan bueno en construir modelos que si nos pusiéramos unas gafas que invirtieran las imágenes que recibimos en los ojos, nuestro cerebro, al cabo de un rato, cambiaría el modelo y veríamos de nuevo las cosas derechas.
Stephen Hawking
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
Stephen Nachmanovitch
Los poetas de la antigüedad animaron a los objetos sensibles con dioses y genios nombrándolos y dotándolos con las propiedades de los bosques, ríos, montañas, lagos, ciudades, y todo lo que sus enormes y numerosos sentidos podían percibir..
William Blake
Un artista es una criatura impulsada por demonios.
William Faulkner