¿Crees que me importa mi reputación?
Elle Fanning
-¿Qué le gustaría que le escribieran algún día como epitafio?- Aquí yace una gran luchadora contra molinos de viento.
Alicia Moreau de Justo
Tarde o temprano las edades heroicas de la exploración de las montañas acabarán, como las de la exploración de la llanura, y el recuerdo de los trepadores famosos se convertirá en leyenda.
Élisée Reclus
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.
Facundo Cabral
El nivel de civilización a que han llegado diversas sociedades humanas está en proporción a la independencia de que gozan las mujeres.
Flora Tristan
No es oro todo lo que luce; pero también debería agregarse que tampoco luce todo lo que es oro.
Friedrich Hebbel
La perfección es asfixiante.
Horst Matthai Quelle
A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios.
Isaac Newton
Cuanto yo viví en la niñez, en los dolores que se me contagiaron en la infancia, siguen influyendo de manera muy poderosa en cuanto pienso y en todo lo que siento como miembro de la sociedad.
José María Arguedas
Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.
Karel Capek
En otras épocas, los hombres ingresaban en monasterios. ¿Se trataba de hombres tontos o embotados? Bien, si tales personas emplearon tales medios para poder seguir viviendo, ¡el problema no puede ser fácil!
Ludwig Wittgenstein
La mayoría de nuestros proveedores están conectados on line con Dell y constantemente intercambiamos información de negocios vital. Esa es justamente la clave de poner a Internet a trabajar para un negocio.
Michael Dell
Teme a quien te teme, aunque él sea una mosca y tú un elefante.
Muslih-Ud-Din Saadi
El crecimiento es algo progresivo e invisible, pero también lo es el hábito de ser corriente y mediocre. De manera que dedícate en cuerpo y alma a reinventar las cosas y mejorarlas constantemente. Sin innovación, la vida es muerte.
Robin S. Sharma
Ya no se puede decir nada que no haya sido dicho antes de nosotros.
Terencio
El que no se atreve a ofender no puede ser honesto.
Thomas Paine