Mi amiga cree que eres lo mejor que se ha creado después de la pastilla del día después.
Elle Fanning
Le cambió el bat por el periódico. -Elevado sin fuerza-
Alfonso Lanzagorta
El beso es un mordisco que aprendió educación.
Doris Band
Todas las visiones pesimistas en la historia de los hombres nada tienen que hacer frente a la realidad. Ninguna de las antiguas religiones puede satisfacernos, todas ellas nacieron en periodos idílicos.
Elias Canetti
Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero guerrillero está guiado por profundos sentimientos de amor.
Ernesto Mallo
Ella se consideraba a sí misma como un cometa navegando en el viento y, asustada de su propio motín interior, cedía a veces a la tentación de pensar en alguien que pusiera freno a sus impulsos; pero esos estados de ánimo le duraban poco. Cuando meditaba en su futuro se tornaba melancólica, por eso prefería vivir desaforada mientras le fuera posible.
Isabel Allende
Tú eres luciente cristal, color de oro y nácar que encanta al mirar.
José de Espronceda
No entreguéis nunca a la utilidad ni a la pasión sino una parte de vosotros.
José Enrique Rodó
Cuando se ve de cerca a la muerte, la vida se te hace mucho más dulce.
Kirk Douglas
Este fue el único gesto político de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.
Le Corbusier
No hay mejor prueba de los puntos de vista revolucionarios que la aplicación de ellos durante la revolución, así como el método de natación se comprueba mejor cuando el nadador se arroja al agua.
León Trotski
Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.
Marilyn Monroe
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Mijaíl Bakunin
Soy el reino elevado por encima de tus hombros al que no halagarías ni puedes ignorar.
Seamus Heaney
En todo momento, los prudentes han prevalecido sobre los audaces.
Théophile Gautier
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
William Shakespeare