El afecto de la gente me hace vibrar el corazón cada vez como si fuera la primera.
Ella Fitzgerald
Parece un poco gafe pero como no creo en esto de la mala suerte me quedo con el hecho de que puedo estar aquí contigo contándotelo y nos podemos reír un rato.
Ainhoa Cantalapiedra
A veces nos declaramos indignos de una alabanza, con la esperanza de provocar una discusión que nos encantaría perder.
Cullen Hightower
¡No preguntes, sólo dispara! Los muertos no responderán nada, pero piensa que viviendo podrás obtener las respuestas otro día. ¡Dispara!
Eduardo Gaytán
Los enemigos traicionan muy fino.
Francisco Umbral
¿Quién es el gran papi?
Glenn Ross
La definición que da Kant de la Ilustración le gusta a todo el mundo: es la liberación del hombre, la mayoría de edad de la razón y demás. Pero Hamann arremete contra eso. Afirma que Federico de Prusia le viene a decir a Kant: Piensa lo que quieras, pero obedece. Ésa es la supuesta mayoría de edad.
Gustavo Bueno
Nuestras vidas son los ríos que van a dar en el mar, que es el morir; allá van los señoríos derechos a se acabar y consumir. Allí los ríos caudales, allí los otros medianos y más chicos; allegados son iguales los que viven con sus manos y los ricos...
Jorge Manrique
Porque, como es lógico, no vamos a decir aquí que el Cristianismo sea el único culpable de todas esas miserias. Es posible que algún día, desaparecido el Cristianismo, el mundo siga siendo igualmente miserable. Eso no lo sabemos; lo que sí sabemos es que, con él, necesariamente todo ha de continuar igual.
Karlheinz Deschner
Queremos hacer que sea fácil hablarle a cualquier aplicación, y que cualquier aplicación responda a tu voz.
Mark Shuttleworth
Las agonías del remordimiento envenena los pequeños placeres que algunas veces produce el exceso de pena.
Mary Shelley
Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
Paul Bocuse
El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.
Philip Kotler
Y nosotros pasamos, como sobre un cutis que ama al contacto de una caricia, corre un tropel de mil vidas sensitivas, que nacen, gozan, sufren y mueren.
Ricardo Güiraldes
Era como si algo se hubiese interpuesto entra las dos, sin que yo lo supiera: una especie de hilo. Me atraía hacia ella, dondequiera que estuviese. Era como... Es como si la amases, pensé.
Sarah Waters
¿Cómo sabré cuál es mi destino?
Terry Pratchett