La gente que me conoce me llama Elizabeth. No me gusta Liz.
Elizabeth Taylor
Es el final del laberinto el que nos devuelve al punto de partida. Pero cada vez que encontramos la salida, el laberinto es otro.
Alejandro Lanús
Quien conserva su cabeza de niño, conserva su cabeza.
Antonio Porchia
El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer.
Camarón de la Isla
La luna de Río se queda para que en las noches le cuente que yo pasé por tu lado, viajero incansable, pasé por tu lado y dejé el corazón.
Enrique Cadícamo
Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.
François-René de Chateaubriand
Quizá no puede llamársele loco: es sólo uno que existe pero que no sabe que existe.
Italo Calvino
Personalmente, cuando hablo solo con Dios y la Virgen, más que adulto prefiero sentirme niño. La mitra, el solideo, el anillo desaparecen; mando de vacaciones al adulto y también al obispo, para abandonarme a la ternura espontánea que tiene un niño delante de papá y mamá. El rosario, oración simple y fácil, a su vez, me ayuda a ser niño y no me avergüenzo de ello en absoluto.
Juan Pablo I
Nuestro país vive en la autocomplacencia.
Keanu Reeves
Lamento hacerte tan desdichado. - No lo sientas. Lamenta más bien haberme hecho feliz. Eso es lo que duele, que me hicieras tan feliz.
Ken Follett
El nacionalismo, lo mismo el centralista que los periféricos, es una catástrofe en todas sus manifestaciones.
Mario Vargas Llosa
Las cosas hermosas, las obras de arte, los objetos sagrados, sufren, como nosotros, los efectos imparables del paso del tiempo.
Matilde Asensi
Los niños y los locos dicen la verdad en esta vida perra, y a unos se les educa y a otros se les encierra.
Nega
No te enfades, véngate.
Robert Kennedy
Soy ciento por ciento infiel. Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día.
Romário
No se debe imitar a uno solo, aunque sea el más sabio.
Séneca