Cuanto mayor es la crisis, al parecer, más rápida es la evolución.
Elizabeth Gilbert
El arte de vivir consiste en conservar nuestra personalidad sin que la sociedad nos incomode.
Ángel Ganivet
Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Kasparov: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota.
Bobby Fischer
Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.
Chuck Palahniuk
De tantas amenazas ofendidos, ya con rabia y furor llegan a asirse, con piernas y con brazos atrevidos, queriendo en fiera lucha preferirse; ya con desnudas manos desasidos, con tanta prisa llegan a herirse, que no el granizo de la nube espesa con tanta furia baja y tanta priesa.
Estacio
Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido.
Felipe González
La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.
Helen Keller
Esto es lo que obtienes cuando te casas con un gangster.
Jim Belushi
Me gusta ir a correr y normalmente intento que no sea en el gimnasio, prefiero al aire libre. El gimnasio lo uso para musculación pero no voy tanto, eh, un par de veces a la semana.
Jon Kortajarena
La Mejor Defensa es el ataque.
Kalimán
Su madre debería haberle tirado a la basura, y haberse quedado con la cigüeña.
Mae West
Nosotros somos parte de este universo, estamos en este universo, pero quizás más importante que estos dos hechos es que el universo está en nosotros.
Neil DeGrasse Tyson
De la mar, el mero, y de la tierra, el carnero.
Proverbio
No hay razón, ni buena ni mala para vivir o morir.
Tom Cruise
Sigue con tu mente lo que buscas, como si ya lo hubieras encontrado.
Viola Davis
Reconciliar al mundo es demasiado ambicioso, pero al menos se puede formar a los niños para ser respetuosos hacia las diferencias, que son lo único que nos permite aprender: Si todos fuéramos iguales, no podríamos ofrecernos nada unos a otros.
Yehudi Menuhin