Para Dios, todo deseo nuestro es como una oración.
Elizabeth Barrett Browning
Dos cosas, el amor de Dios y del prójimo, hacen perfecto al hombre.
Antonio de Padua
Sólo los ricos nos damos cuenta del abismo que nos separa de los pobres; los pobres nunca lo saben y mientras algún terrateniente renegado no se los diga.
Carlos Fuentes
He venido a decirte que se avecina algo que yo no puedo controlar.
Christian Slater
¡Qué tontos hemos sido por esperar tanto tiempo! Nada más conocerte ya quise estar a tu lado, pero tú no comprendiste, te enfadaste... Luego, ¿Te acuerdas?, en casa, de noche cuando comíamos, olfateando el aire para escucharnos respirar, con unas ganas inmensas de abrazarnos.
Émile Zola
Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
Palabra arrastra palabra, una idea trae otra, y así se hace un libro, un gobierno, o una revolución, algunos dicen en efecto que así es como la naturaleza compuso sus especies.
Joaquim Machado de Assis
Y así brota en el alma la rebelión de un sueño que es como un perro arisco que le gruñe a su dueño.
José Ángel Buesa
Los hijos son tormento, y no otra cosa.
León Tolstói
Dios otorga su socorro extraordinario a la fe y a la religión, no a las pasiones.
Michel de Montaigne
Hay algunos defectos tan estrechamente relacionados con las buenas cualidades, que apenas podemos extirpar los vicios sin arrancar también las virtudes.
Oliver Goldsmith
La felicidad es algo que no se puede tener todo el tiempo porque seria demasiado aburrido. A veces se llega y se agarra, y es ahí donde hay que guardar para los tiempos extraños. Pero estoy en eso, soy un buscador de la felicidad, que es lo que te hace permanecer creativo y en la creatividad puedes ocuparte de algo positivo. Eso te hace sentir bien.
Ricardo Arjona
Mi amor es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar?
Silvio Rodríguez
El socialismo científico ha pasado a ser un dogma, exactamente igual que todos los resultados obtenidos por la cienciamoderna.
Simone Weil
El orgullo lleva consigo un castigo: la necedad.
Sófocles
No te preguntes qué necesita el mundo; no te preguntes qué piensan los demás que deberías estar haciendo con tu vida. En lugar de eso, pregúntate qué te da la vida; porque más que ninguna otra cosa, lo que el mundo necesita realmente son mujeres y hombres que han cobrado vida.
Wayne Dyer