El demonio es más demoníaco cuanto más respetable.
Elizabeth Barrett Browning
No es que la verdad sea demasiado difícil de hallar, muchas veces está en la superficie. Pero es más cómodo y fácil buscar una idea que concuerde con nuestros deseos, sobre todo egoístas.
Aleksandr Solzhenitsyn
Cuando se razona demasiado, la mente pierde capacidad para muchas funciones naturales.
Blanca Miosi
El temor es contrario a la fe.
Bono
Las extinciones en curso en todo el mundo prometen ser por lo menos tan grandes como la extinción masiva que se produjo al final de la era de los dinosaurios.
Edward Osborne Wilson
Si algo es lo suficientemente importante, deberías intentarlo. Incluso si el resultado probable es el fracaso.
Elon Musk
El tiempo me ha enseñado a ver cada segundo como si fuera el paraíso incluso cuando esta perfectamente disfrazado de infierno.
Eyedea
Religión es hacer el bien; Un hombre no se limita a pensar o sentir su religión, sino que vive su religión tanto como es capaz de hacerlo.
George Gurdjieff
Hay personas que cuanto más se hace por ellos menos hacen ellos por sí mismos.
Jane Austen
Es más importante estar que ser. No todas las lenguas pueden expresar esta diferencia ontológica fundamental.
Jesús G. Maestro
Aunque tu novio intelectual con su brazo en tu hombro te lo niegue (y lo negará), a nosotros los hombres solo nos importa el C.P.T.: Cara, Pechos, Trasero.
Jude Law
Una casa: ya sé que se deja, se destruye, se pierde, se vende, se abandona. Pero al niño hay que dársela porque no olvidará nada de ella, nada será desperdiciado, su memoria conservará el color de sus muros, el aire de sus ventanas, las manchas del cielo raso y hasta la figura escondida en las venas del mármol de la chimenea. Todo para él será atesoramiento.
Julio Ramón Ribeyro
El ciudadano ha de ser ciudadano rebelde y crítico, no puede ser un ciudadano sumiso ni servil.
Pablo Castellano Cardalliaguet
La guerra vista a distancia y hábilmente manipulada en una mesa de montaje no es más que un espectáculo. En la realidad, el soldado no ve más allá de la punta de su nariz, tiene los ojos cubiertos de polvo e, inundado de sudor, dispara a ciegas. Y se arrastra por la tierra como un topo. Y, sobre todo, tiene miedo.
Ryszard Kapuściński
Las mujeres hablan hasta que tienen algo que decir.
Sacha Guitry
Aquello no era lógico, era amor.
Sarah Jessica Parker