¡Mírame! Merezco dignamente tu amor, ¡puesto que yo te amo!
Elizabeth Barrett Browning
Una noche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero.
Anónimo
El can será el primer volador.
Benjamín Solari Parravicini
Ok, ¿La clave para ser un buen padre? A veces las cosas simplemente salen del modo que quieres. A veces no. Tienes que aguantar porque cuando todo se ha dicho y hecho el 90% de ser papá es sólo estar ahí.
Ed O'Neill
Hay personas tan ligeras y tan frívolas, que son tan incapaces de tener verdaderos defectos como sólidas cualidades.
François de La Rochefoucauld
Si mientras me dispongo para la gran partida pienso en hacer públicas mis anotaciones no es porque espere rehabilitaciones póstumas ni aceptaciones, sino porque creo que un honesto testimonio de la verdad puede ser útil, en este mundo convulso, para soliviantar a los inocentes y castigar a los culpables.
Galeazzo Ciano
No hay deseo sin prohibición.
Kristen Stewart
Ellos traen mi música a la vida.
Lady Gaga
No más sobre sexo, es demasiado aburrido.
Lawrence Durrell
Que en el mundo hay placeres, bien lo concibo; mas también que a la vuelta lo venden tinto. No es cosa extraña, pues todos nuestros gustos caros se pagan.
Melchor de Palau
¡Qué cantidad de maravillosos proyectos nacieron en ti, cuántos poéticos sueños y cuántas asombrosas impresiones has hecho nacer!
Nikolái Vasílievich Gógol
Creo que en el amor no somos más que principiantes. Decimos que nos amamos, y nos amamos, no lo dudo. Yo amo a Terri y Terri me ama a mí, y también vosotros os amáis. Ya sabéis a qué tipo de amor me refiero ahora. Al amor físico, ese impulso que te arrastra hacia alguien concreto, y al amor que inspira el ser de la otra persona.
Raymond Carver
Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por sí solo, una vida.
Séneca
Quiero sobrevivir a una avalancha. Quiero ser una de esas personas encontradas por perros bajo una tonelada de nieve, a punto de morir.
Tré Cool
La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.
Use Lahoz
Aquel que se quita veinte años de vida se quita otros tantos años de temor a la muerte.
William Shakespeare