Niña y muchacha y joven ya mujer, tú todas, colman mi corazón, y en paz las amo.
Eliseo Diego
Te asesino con un beso, y se descubre el crimen.
Amaia Montero
Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas.
Bill Shankly
Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor.
Billy Wilder
Si me ocupo de mi carácter, mi reputación se ocupará de mí.
Dwight Lyman Moody
Señor presidente de México, si usted quiere que lo respeten, respete. ¿Escuchó? Luego no vayan a decir que soy yo el que atropello, que Chávez es el peleón del barrio.
Hugo Chávez
De los hombres desagradecidos no se puede esperar cosa buena, porque la ingratitud es calidad de ánimo villano que precia más el interés que la honra.
Joaquín Setantí
Mi afectuoso saludo se dirige ante todo al querido Padre Maciel. Este feliz aniversario invita a recordar los dones que él ha recibido del Señor. Es indispensable cultivar una constante intimidad con Cristo, esforzándose por seguirlo e imitarlo dócilmente.
Juan Pablo II
Abrir un Oratorio es cerrar una prisión.
Leonardo Murialdo
La tenacidad. Creer firmemente en sus convicciones sociales y políticas. y mucha práctica.
Luis Días
La constancia es el recurso de los feos.
Ninon de Lenclos
Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos.
Pablo de Tarso
Pero no amo tus pies sino porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron.
Pablo Neruda
De la ruda labor del brazo vivimos todos, los ignorantes y los sabios. De la cómoda labor de éstos, vive el que puede. No llegan los frutos de su ciencia a la multitud ineducada y zafia; no llegan sus espléndidas luces al fondo del pozo minero, al antro industrial, a la covacha miserable del asalariado.
Ricardo Mella
Gran numero de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad.
Sabino Arana
No existe el sexo... sólo lo que hacemos con él.
Valérie Tasso