Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca. Creceremos, como los demás. No somos inmunes al tiempo.
Elísabet Benavent
Puede haber un cambio de opinión sin arrepentimiento, pero no hay arrepentimiento genuino sin un cambio de opinión.
Charles Finney
Los sentimientos de nuestro corazón, la agitación de nuestras pasiones, la intensidad de nuestros sentimientos debilitan sus conclusiones y reducen al filósofo profundo a un mero plebeyo.
David Hume
Todo arte es autobiográfico.
Federico Fellini
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.
Freddie Mercury
Comparte esta dignidad con todos sus hermanos humanos, sea cual sea su origen. El respeto de los derechos del hombre es también la toma de conciencia de la importancia de cada individuo en la historia del universo.
Hubert Reeves
No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero.
Iósif Stalin
La felicidad queda fatal en cámara. La tristeza y la soledad sí quedan bien.
Isabel Coixet
Ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera... Hasta hay un momento, un principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.
Jean-Paul Sartre
Fui elegido porque era el único veterano entre los candidatos, y si mi hermano Joe no hubiera muerto, él habría sido el miembro del Congreso.
John F. Kennedy
La palabra humana es como una caldera rota en la que tocamos melodías para que bailen los osos, cuando quisiéramos conmover a las estrellas.
Julian Barnes
La palabra se hace poema.
Léopold Sédar Senghor
La única manera de ganar la guerra de la globalización, es estar en el lado de los vencedores. Por lo tanto, el Perú debe convertirse en una potencia sudamericana.
Lourdes Flores
Cada máquina que ayuda al individuo tiene un lugar, pero no debería haber lugar para máquinas que concentran el poder en pocas manos y transforman a las masas en simples encargadas de las máquinas, suponiendo que no las dejen sin trabajo.
Mahatma Gandhi
El verdadero y único criterio con el que se puede juzgar rectamente de las cosas de acá abajo, con el que sólo se pueden ponderar en su justo valor los sistemas filosóficos, políticos y religiosos y las visicitudes de la historia, es el bien de los hombres.
Massimo d'Azeglio
Con tu amor siento ganas en los cinco sentidos.
Rosana