Sé lo que dije. Sé que dije que era la última vez. Pero... necesito verte. Necesito olerte. Necesito que vuelvas a mirarme como aquella noche. Vuelve, por favor. Vuelve porque ya no te echo de menos. Ahora, simplemente, te necesito.
Elísabet Benavent
Toda la noche espero que mi lenguaje logre configurarme.
Alejandra Pizarnik
Sabio es aquel que constantemente se maravilla de nuevo.
André Gide
Ah, primavera sin frontera y sin final, sin frontera y sin final, como los sueños...
Anna Ajmátova
La belleza es un elemento emocional, un placer que es nuestro y, sin embargo, lo consideramos como una cualidad de las cosas.
George Santayana
Nosotros somos el tiempo.
Horst Matthai Quelle
Déjame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.
Jean Moréas
No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.
Jorge Bucay
Para ganar esta batalla no es suficientea una manifestación o dos, sino luchar sin descanso. La constancia es revolucionaria.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Para encontrar paz y apreciar nuestros aspectos más íntimos tenemos que ser capaces de reducir tanta actividad interna.
Lama Zopa Rinpoché
Defender a tu pueblo no es ningún crimen; es un deber sagrado.
Ratko Mladić
Crees que tienes que habértelas con muchas dificultades, pero la verdad es que la mayor dificultad está en ti y tú eres el estorbo para ti mismo.
Séneca
A grandes rasgos, la única habilidad que los alquimistas de Ankh-Morpork habían descubierto hasta el momento era la capacidad de convertir oro en menos oro.
Terry Pratchett
Me hubiera encantado ser el guitarrista, el de una banda muy buena. Nunca pensé en ser un cantante. Pero yo era el único que escribía canciones, así que tenía que cantar.
Thom Yorke
Es maravilloso escuchar el silencio del hombre.
Thomas Hardy
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.
Warren Buffett