Dios es el gran silencio del infinito. El mundo entero habla de Él y para Él. Nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.
Eliphas Lévi
¿Qué valor daba Aznar a la vida humana cuando nos metió en una guerra injusta e ilegal?
Bibiana Aído
Me agrada muchísimo y en cierto modo me sorprende que estas generaciones nuevas piensen que la mía puede ser una voz adecuada para Dios.
Constantino Romero
No cuento el vuelto, siempre es de más.
Fito Páez
Pues estaba acostumbrado a caminar en la noche y le gustaba mirarle a la cara a todo lo dormido.
Friedrich Nietzsche
Pero todos los buenos pasos alegres y felices de aquella época de mi vida fueron dados sin reflexionar. Posiblemente el reino de la libertad sea también el reino de las equivocaciones.
Hermann Hesse
Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mí que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.
Hildegarda de Bingen
Siempre se ha visto ¡ay! que los humildes han sufrido las consecuencias de las necedades de los grandes.
Jean de La Fontaine
Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas.
Karl Marx
Ni siquiera he comenzado a dar órdenes de usar balas, pero, si fuera necesario, usaremos la fuerza, de acuerdo con el Derecho Internacional y la Constitución libia. Se luchará calle por calle para liberar el país. La lucha se llevará a cabo calle por calle hasta que el suelo libio sea liberado.
Muamar el Gadafi
¿Cuánto medís? Tengo que saber de antemano cuánto retroceder para cuando te caigas.
Muhammad Ali
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos.
Alcoholismo es la pérdida de libertad frente al alcohol.
Pierre Fouquet
El primer favor denegado anula todos los anteriores.
Plinio
Solo el hombre prosaico se aferra todavía a la oscura y ponzoñosa superstición de que el mundo se acaba en la colina más cercana, su universo llega hasta la orilla del río, su humanidad queda encerrada en el estrecho círculo de aquellos que comparten su ciudad, sus puntos de vista o el color de su piel.
Robert Kennedy
Sería contra toda la naturaleza para todos los negros a ser en la parte inferior, superior o en el medio. Vamos a ir a donde la unidad interna nos lleva como todo el mundo. Depende de la persona.
Zora Neale Hurston