La indiferencia, para mí, es la personificación del mal.
Elie Wiesel
Moisés no percibió todas estas cosas como verdades eternas, sino como preceptos e instituciones, y las prescribió como leyes. De donde resulto también que imaginaban a Dios como un rector, un legislador, un rey misericordioso, justo, etc.
Baruch Spinoza
A medida que nos acercamos a la muerte, también nos inclinamos hacia la tierra.
Ernesto Sabato
La grandeza de la persona humana se deriva de la realidad espiritual del alma, de la filiación divina, de su destino eterno, recibido de Dios.
Francisco Fernández-Carvajal
Descubrí entonces un grupo de ranas muy ocupadas en alimentarse en un charquito entre los árboles. Me detuve para mirarlas y ellas me dieron una lección en su firme voluntad de continuar viviendo.
H. G. Wells
La movilidad del comercio y de los pueblos, debido al sistema económico que impera, ha debilitado o destruido la conexión entre las obras de arte y el genius loci cual fueron una vez expresión natural.
John Dewey
Los gobierno de Europa tratan de dirigir contra la clase conocida como especuladores la indignación popular que es consecuencia obvia de sus viciosos procedimientos.
John Maynard Keynes
La lengua catalana es una de las expresiones más completas, más perfectas, que yo conozco desde el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje, y desde luego quiero decir que no solamente lo leo desde hace muchos años, la entiendo, y además, cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios, la hablo también.
José María Aznar
Lo que los periódicos escriben sobre mí me hace reír.
Kimi Räikkönen
Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros.
Martin Luther King
Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.
Mary Shelley
Dura es la vida, grande es el dolor para aquel que nunca probó el gusto del amor.
Miguel Mateos
La enseñanzas que recibí no se adecuaron a mi naturaleza. El profesor no apreciaba lo más mínimo -mi talento natural- observé que sus ojos obstinados estaban cerrados frente a lo que veían los míos.
Odilon Redon
Sólo una persona feliz puede hacer feliz a otro.
Phil Bosmans
Parte de la violencia de mis animaciones para Monty Python nacía de la frustración de no poderme expresar con tanta claridad como el resto.
Terry Gilliam
Cree que vivir es valioso y tu creencia te ayudará a hacerlo.
William James