Corazón: no te atormentes porque traicionen tu amor, espera un tiempo mejor y jamás te desalientes.
Elías Nandino
Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Aleksandr Kótov
Corazón aquietado como el alma en silencio; oigo apenas el ruido muy lejano del mundo como un eco remoto que se ahogó en la distancia y que traen los vientos al oído inseguro.
Alphonse de Lamartine
El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito.
Arnold Schwarzenegger
Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.
Baha'ullah
Es más hermoso saber algo de todo que saber todo de una cosa; esta universalidad es más bella. Si se pudiera tener las dos, mucho mejor; pero es preciso elegir.
Blaise Pascal
Por la boca mueren el pez y Oscar Wilde.
Fernando Pessoa
¡No merezco, Señor, cuanto recibo!
Ignacio de Loyola
Si a un historiador su metodología le suministra una mala reconstrucción racional, puede, o bien distorsionar la historia de modo que coincida con su reconstrucción racional, o decidir que la historia de la ciencia es muy irracional.
Imre Lakatos
La gran pregunta sigue siendo: ¿es esta la manera más rápida y útil de hacerlo?
Jakob Nielsen
Hoy en día mires donde mires hay gente que se empeña en derramarte su vida encima.
Julian Barnes
Me gustaría que los estudiantes entendieran la diferencia entre los impuestos, la deuda y la inflación, antes de que salieran de la escuela.
Robert Kiyosaki
La multitud, cuando ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos de Oriente.
Sócrates
La verdad es que no conviene ser presidente, sino vice. Si las cosas marchan bien, el presidente anda de viaje y el vicepresidente disfruta de la vida. Ocupa el sillón presidencial, se fuma los cigarros del presidente, abre los cajones, le lee las cartas y se divierte como loco. Y si las cosas marchan mal, al presidente lo echan y el vice se queda de patrón.
Tato Bores
La idea de que las crisis poseen tanto un aspecto negativo como otro positivo, la expresa muy bien la palabra con la que la designan los chinos, wei-chi. La primera parte de la palabra significa cuidado, peligro. La segunda parte, sin embargo, tiene una connotación muy distinta; significa oportunidad de cambio.
Tony Buzan
A la derecha se hallaban las teas, alineadas ante las ruinas de un palacio inmenso, cuyos muros se hallaban cubiertos de distintas figuras; al frente se veían las gigantescas estatuas de cuatro animales, mezcla de grifo y leopardo, que inspiraban espanto.
William Beckford