Su amor es como un grito que llevo aquí en mi sangre y aquí en mi corazón. Y soy, aunque no quiera, esclavo de sus ojos, juguete de su amor.
Elías Nandino
Si los creyentes de las diferentes religiones actuales se esforzaran en pensar, juzgar y actuar con el espíritu de los fundadores de tales religiones, entonces no existiría la hostilidad basada en la fe que se da entre esos creyentes. Y lo que es más, las diferencias en materia de fe pasarían a ser insignificantes.
Albert Einstein
Para los valientes el encanto de la muerte no existe.
Conde de Lautréamont
La publicidad que está más dirigida vale más dinero.
Eric Schmidt
Yo creo que somos de los más fuertes (refiriéndose a su equipo, Renault, en 2007).
Giancarlo Fisichella
La idea del glamour de Alex es mi idea de la muerte.
Graham Coxon
No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes.
Janis Joplin
El sentimiento me dice que hay un Dios y no me dice que no existe. Con eso me basta.
Jean de la Bruyere
Hay algunos rastros de honradez en el alma de los malvados, y la virtud es de tal valor a los ojos de los hombres, que incluso los más corrompidos, están obligados a rendirle homenaje en mil ocasiones de su vida.
Marqués de Sade
¿Qué moral es aplicable?
Morris West
¿Es posible que a pesar de las invenciones y progresos, a pesar de la cultura, la religión y el conocimiento del universo, se haya permanecido en la superficie que, después de todo, aún habrá sido algo; que se le haya recubierto de un tejido increíblemente aburrido, que le hace parecerse a muebles de salón en vacaciones de verano?
Rainer Maria Rilke
Las definiciones clásicas de derecha e izquierda se han quedado obsoletas y suelen esconder la nada o el dogmatismo.
Rosa Díez
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Teresa de Calcuta
¿Cómo sabré cuál es mi destino?
Terry Pratchett
El del medio de los Run DMC, se me ha aparecido en sueños, me ha dicho que sea el genio que guie al MC, a no decir que sí, a luchar por cambiar las cosas, que somos la rosa que florece en el pantano gris.
Toni el Sucio
Cuando los obstáculos crecen, cambia la dirección para alcanzar tu meta, no cambies tu decisión de llegar allí.
Zig Ziglar