Tantos hombres en la cabeza y todo lo que han dicho. Y, sin embargo, uno mismo tiene que encontrarlo otra vez y decirlo.
Elias Canetti
Los libros son la vía de escape de la cotidianidad. Con ellos, se puede volar sin tener alas y soñar estando despierto.
Alexia Mars
Se dice que la prosperidad material trae la cultura y la dignificación del pueblo, mas lo que realmente sucede es que la prosperidad hace visibles las buenas y malas cualidades de un pueblo, que antes permanecían ocultas.
Ángel Ganivet
Creo que hice buenas decisiones en el pasado. Creo que hice buenas decisiones en el futuro.
Dan Quayle
En el mundo plástico contemporáneo -antes la histórica de un nuevo Renacimiento- la arquitectura y la pintura crean, pero sin encontrar aún el punto de su nueva coincidencia, dado el carácter incompleto e intrascendente de sus concepciones, sociales y estéticas, sobre funcionalidad.
David Alfaro Siqueiros
La libertad no es posible más que en aquellos países en que el derecho predomina sobre las pasiones.
Enrique Lacordaire
El sufrimiento no se supone, hay que sentirlo.
Enrique López Albújar
En la vida, todo es una metáfora.
Haruki Murakami
Ahora me encuentro con gente con tatuajes a todo color de Lobezno en la espalda. Gracias a Dios que lo hice bien, porque creo que si no lo hubiera hecho, me habrían escupido en la calle.
Hugh Jackman
Su vida estaba hecha de ruinas encadenadas sin variantes, salvo aquellas marcadas por las estaciones. Sólo existía trabajo y cansancio para ella.
Isabel Allende
Tampoco estamos dispuestos, como dice el proverbio, a elegir a nuestro propio carnicero. Estamos decididos a defender nuestras vidas con toda nuestras fuerzas, sin importarnos si el resto del mundo ve la necesidad de esta batalla o no. ¡La guerra total es, por lo tanto, la orden de la hora presente!
Joseph Goebbels
Solo el cobarde huye ante el peligro...
Kalimán
Los que mueren por una causa justa y noble nunca quedan frustrados.
Lord Byron
Había nacido para ser feliz. Durante mi juventud nunca me había afligido la tristeza, y si en algún momento me sentía abatido, contemplar las maravillas de la naturaleza o estudiar lo que de sublime y excelente ha hecho el hombre siempre conseguía interesarme y animarme.
Mary Shelley
La diferencia entre las personas estúpidas y las inteligentes, y eso es cierto estén o no bien educadas, es que las personas inteligentes pueden tratar con las sutilezas.
Neal Stephenson
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir