No hay que sobrestimar lo inusitado. Hay que dotar de aguijones a lo común y corriente.
Elias Canetti
Lo mejor que puede pasarte a partir de cierta edad es tener buena comida en la mesa, buenos dientes para comerla y pocas preocupaciones cuando te vas a dormir por la noche.
Amy Tan
Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
Antoine de Saint-Exupéry
Me tumbe en la cama, tenía nueve años, y me dije: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. Desde entonces, he recorrido un largo camino.
Floyd Mayweather
Si no existe el mercado, no existe la democracia.
Gustavo Bueno
Seguir ciegamente no es correcto, para seguir a alguien bien debes anteponer tu voluntad.
H.L. Weniger
Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión.
Heinrich Heine
De todos modos, la religión, bien podría decirse, las religiones, se han apresurado en todo tiempo a dirigir los instintos y movimientos humanos, causados o no por las estaciones, y a enderazarlos por los caminos de la virtud.
Ignacio Manuel Altamirano
La discriminación económica y profesional es determinada mucho más por las sexistas actitudes sociales que por la ley. Ni en igualdad de oportunidades, ni en igualdad de remuneración a trabajo igual, hay, ni con mucho, paridad entre la mujer y el hombre.
José Luis López Aranguren
Peter Pan representa algo muy especial en mi corazón. Representa la juventud, la niñez, nunca crecer, magia, volar, todo lo que tiene que ver con los niños, lo maravilloso y la magia.
Michael Jackson
Creo que Dios es un gran tipo con gran sentido del humor, suelo verlo merodeando en las esquinas sacando polaroids.
Miguel Mateos
La fortuna y el amor son amigos del audaz.
Ovidio
Las próximas reuniones de todo lo que significa el uribismo las van a tener que hacer en la Picota.
Piedad Córdoba
Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida.
Shakira
Madrid sentía debilidad por mi y yo por ella y me ofrecía todo lo que quería tener delante esa mañana.
Use Lahoz
Una de las cosas más tristes es que lo único que un hombre puede hacer durante ocho horas, día tras día, es trabajar. No se puede comer ocho horas, ni beber ocho horas diarias, ni hacer el amor ocho horas... lo único que se puede hacer durante ocho horas es trabajar. Y esa es la razón de que el hombre se haga tan desdichado e infeliz a sí mismo y a todos los demás.
William Faulkner