El superviviente que ya no conoce a nadie. ¿Es verdaderamente un superviviente?
Elias Canetti
Oh, todo tipo de locuras sucede en Irlanda, todo tipo de locuras.
Anjelica Huston
Creo en el Cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino porque gracias a que lo veo puedo ver todo lo demás.
C. S. Lewis
La forma del caballo representa lo mejor del ser humano. Tengo un caballo dentro de mí que raramente se expresa. Pero cuando veo a otro caballo entonces el mío se expresa. Su forma habla.
Clarice Lispector
¿Para qué derriba con trabucos los lugares el que tiene las llaves del reino de los cielos?
Erasmo de Róterdam
¡Cuántos reyes gobernados por sus ministros! ¿Cuántos ministros por sus secretarios! ¿Y quién es el primero? Yo creo que aquel cuyo ingenio domina al de los demás, de que por su carácter y destreza convierte las fuerzas y las pasiones ajenas en instrumentos de sus deseos.
Goethe
Amemos al hombre, a cada hombre, mujer y a cada niño, porque son parte de la humanidad que amamos.
Juan Pablo II
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
Les Luthiers
No soy el dueño del circo, sólo soy el mono más famoso.
Luis Juez
Un hombre debe vivir mientras sienta que la vida vale la pena.
Mario Vargas Llosa
No caigas en discusiones técnicas respecto a golpear antes que el adversario. Hacerlo es prueba de que eres demasiado consciente del otro. En aikido hay un adversario, pero en realidad no hay adversario, porque el otro es uno mismo, y si uno se mueve como desea, el otro también se mueve como uno desea. Así que si uno se mueve como quiere, el otro obedecerá naturalmente.
Morihei Ueshiba
Me gusta pensar que los años 90 pueden ser tan vibrantes y excitantes como lo fueron los sesenta.
Oliver Stone
Pero hoy, son nuestros amos, unos cuantos gringos que gobiernan a través de las logias, unos cuantos malos bolivianos, dueños de nuestra hacienda; la rosca, la gran minería, el imperialismo, los que tienen maniatado y sometido al pueblo.
Óscar Únzaga
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.
Ralph Waldo Emerson
El reloj es una bomba de tiempo, de más o menos tiempo.
Ramón Gómez de la Serna
Quien no sabe tener bajo su poder de fascinación a una mujer hasta el punto de que ella no vea nada, a no ser aquello que queremos que ella vea; quien no sabe infiltrarse en su ser de modo que obtenga todo lo que quiera; quien no sea así, es un hombre que no vale para nada.
Søren Kierkegaard