Entonces desaparecieron todos los motivos y ya nada tenía explicación.
Elias Canetti
Tú, Amor, creaste al hombre (no sabe el porqué); cree que no fue creado para morir.
Alfred Tennyson
Uno no puede aceptar eso que, el legitimo derecho del estado colombiano de combatir a un terrorista de esta magnitud, se presente como una masacre contra unos arcangeles que estaban dormidos en pijama.
Álvaro Uribe Vélez
Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta; pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
Benito Pérez Galdós
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde.
Esopo
Los líderes ya no surgen ahora los arman.
Jaime Garzón
El misántropo es hombre; por lo tanto, el humanista ha de ser en cierta medida misántropo. Pero es un misántropo científico, que ha sabido dosificar su odio, que odia primero a los hombres para poder amarlos después.
Jean-Paul Sartre
Las películas son la expresión de nuestras almas, nuestros sueños y fantasías más profundas.
Jessica Lange
Demostramos al mundo que puedes divertirte mucho como futbolista, que puedes reír y pasártelo en grande. Yo represento una época que dejó claro que el fútbol bonito es divertido y que, además, con él se conquistan triunfos.
Johan Cruyff
No hay mayor felicidad que conformarse con la vida que nos ha correspondido.
Rabih Alameddine
Esto de bautizar las cosas sin modificar la realidad conforma el primer paso para engañar al pueblo en todas las revoluciones.
Ricardo García Damborenea
Esperanza de los desterrados. La frase es buena, mejor de lo que se imaginaban los que la inventaron. Porque hoy en día todos los españoles son desterrados. Antes de 1936, todos los españoles vivían en España y en libertad. Hoy, unos cientos de miles viven en libertad desterrados de España; y el resto vive en España desterrado de la libertad.
Salvador de Madariaga
La ley primera y fundamental de la naturaleza es buscar la paz.
Thomas Hobbes
En el mundo hay siete mil millones de narices, y siete mil millones de narices son muchas narices como para que alguien pueda determinar cuál es más bella que otra.
Toni García Arias
Cándidas y desprovistas de vanidad, por entonces todavía teníamos nuestra propia estima. Nos sentíamos a gusto en nuestro pellejo, gozábamos con las informaciones que nos transmitían nuestros sentidos, admirábamos nuestra mugre, cultivábamos nuestras cicatrices y no podíamos comprender aquella indignidad.
Toni Morrison
No hay nada que el no hacer no haga.
Vicente Fatone