¡Escuchen bien blanquitos de Miraflores!
Eliane Karp
Sabés que tenés razón, pero con razón y todo aquí tenés mi guitarra. Y todo aquel que la agarra debe cantar a mi modo. Perdoná si te incomodo poniéndotela en los brazos, pero para a que asentés los pasos y el oido se te componga. Me cantás una milonga o te deslomo a guascazos.
Abel Soria
Si lo pensamos, veremos que muchos de los disgustos que nos sobrevienen lo son por palabras innecesarias.
Azorín
Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos.
Bill Gates
Cuando uno es artista, da igual si te ven tres o te ven diez mil... da igual, porque es como una necesidad, es terapéutico.
Chenoa
Lo que se promete y no se cumple lo recibe por afrenta el superior, por injusticia el igual y por tiranía el inferior; y así, es menester que la lengua no se arroje a ofrecer lo que no sabe que puede cumplir.
Diego de Saavedra Fajardo
Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.
Fito Páez
No he vivido nunca un otoño semejante, ni siquiera creía que algo así fuera posible sobre la tierra.
Friedrich Nietzsche
Oigo flotando en olas de armonías, rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ¿Qué sucede? ¿Dime? ¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!
Gustavo Adolfo Bécquer
Los creyentes les han asestado duros golpes a la libertad de expresión.
Ismael Leandry Vega
La medida justa del hombre está en la duración de sus obras.
José Ingenieros
Y también pienso que las violetas son pequeños recortes de cielo que caen cuando los ángeles cortan los agujeritos por donde brilla las estrellas.
Lucy Montgomery
Me encanta la física porque su objeto es la verdad, un mundo determinado por principios y leyes, sin divagaciones ni tergiversaciones como en la política.
Malala Yousafzai
Se esclavizan todos los espíritus que sirven a malvados propósitos.
Percy Bysshe Shelley
Un gobierno libre es un gobierno autónomo. Un gobierno del pueblo para el pueblo. El mejor gobierno de este tipo es donde la gente piensa mejor.
Walter Bagehot
Morir, dormir, tal vez soñar- ¡Ay! Ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacernos reflexionar.
William Shakespeare