El vicio, básicamente, es siempre el amor por los fracasos.
Elfriede Jelinek
No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.
Anónimo
Cuando uno ha sufrido mucho tiempo, llega un día a sorprenderse de no hallar trazas de su antiguo egoísmo. El dolor desgasta al yo.
Antoine Blanc de Saint-Bonnet
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
Arthur Schopenhauer
Las tres cosas que más me gustan en el mundo son el silencio, la soledad y los espacios vacíos.
Chumy Chúmez
Un abrazo de esos que no aprietan solo el cuerpo sino de los que son capaces de sostener las dudas y los miedos.
Eloy Moreno
Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe.
George Herbert
Y ni condenas ni odios, sino amor resignado y amorosa paciencia nos acercan a la meta sagrada.
Hermann Hesse
Si quieres entender el problema, o al menos ver su magnitud real, y hacía dónde te llevarán sus consecuencias, solo lo podrás hacer con el paso de los años.
Javier Castillo
Las razas en la América Latina tendrán un rol sumamente importante en el movimiento revolucionario que, encabezado por el proletariado, llegará a constituir en toda la América Latina, el gobierno obrero y campesino, cooperando con el proletariado ruso en la obra de emancipación del proletariado de la opresión burguesa mundial.
José Carlos Mariátegui
La radio es un medio caliente, nada tiene que ver con la prensa, aquí cuando te equivocas ya has soltado el mensaje.
Luis del Olmo
Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Ha habido tiranos, asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen.
Mahatma Gandhi
Todos los hombres matan lo que aman... Unos matan su amor cuando son jóvenes y otros cuando son viejos; unos lo ahogan con manos de lujuria, otros con manos de oro... Unos aman muy poco, otros demasiado, algunos venden y otros compran; unos dan muerte con muchas lágrimas y otros sin un suspiro; pero aunque todos los hombres matan lo que aman, no todos deben morir por ello.
Oscar Wilde
Mientras no haya un cambio de poder político, las leyes seguirán garantizado y justificando las formas de propiedad capitalista.
Santiago Carrillo
Hay dos insultos que ningún ser humano puede tolerar: la afirmación de que no tiene sentido del humor y la afirmación, doblemente impertinente, de que no ha conocido jamás el dolor.
Sinclair Lewis
Que no te engañen esas ratas de traje y corbata que tu dinero quieren, ya sabes muere o mata ya no me tiro a sociatas, al saber de mí como el que organizó el bukakke sobre Leire Pajín.
Toni el Sucio