Todos estamos tan llenos de retratos interiores, tan llenos de paisajes no vividos.
Elena Poniatowska
Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal.
Alan Turing
Pero no faltan quienes, sin haber nacido en Barranquilla, llegan a estimarla y amarla tanto, que solo vuelven a respirar y a revivir cuando regresan a Curramba la Bella. Entre ellos se halla, desde luego, Casandra.
Alberto Assa
La patria no existe sin la lealtad de sus hijos.
Antonio Maura
A muchos sólo les motiva el dinero para ser honestos.
Carlo Dossi
Muchas personas ignoran que dar es invertir, y que atesorar, ahorrar en exceso, conduce invariablemente a experimentar pérdidas.
Florence Scovel Shinn
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
Friedrich Nietzsche
Todo el mundo admite que las historias obscenas que uno mismo escribe, distan de tener un efecto tan peligroso como las escritas por otros.
Georg Christoph Lichtenberg
Nuestro destino semeja un árbol frutal de invierno. ¿Quien pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Más esperamos que así sea y sabemos que así será.
Goethe
Sed pródigos, muy pródigos; si queréis lograr vuestro objetivo, procurad interesar a los hombres, ya que es dificil contentarlos.
El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.
J. K. Rowling
Casi es preferible morir antes que arrastrar una vejez ociosa.
Manuel Fraga Iribarne
El deber que se impone a todo cristiano es el de mirar la realidad de frente, el de ser plenamente consciente. Nada más opuesto al cristianismo que la idealización de la realidad.
Nikolái Berdiáyev
Ninguno de nosotros está libre de pecado.
Petronio
Aquel que desea pero no obra, engendra la peste.
William Blake
En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.
Woody Allen