¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana antes de que nos avenga?
Eleanor Roosevelt
Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos.
Ana Botella
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
Ann Lee
El trabajo fortifica el cuerpo, mantiene la salud, prolonga la vida y hace que el tiempo parezca más corto, porque el trabajo está en el orden de la Naturaleza.
Benjamin Franklin
El gusto es el enemigo del arte.
Bono
No importa el tamaño de tu lápiz, lo que de verdad importa es como escribes tu nombre.
Dave Mustaine
En algunos casos, los presentimientos toman un aspecto distinto. A veces, esta forma sustitutoria es mucho más cruda que la propia realidad.
Haruki Murakami
Hombres de Atenas, no tenemos mucho tiempo para la exhortación, pero para los valientes valen lo mismo pocas palabras que muchas.
Hipócrates
La crisis moral se produce cuando los mismos católicos que viven en la opulencia van a misa mientras niegan a sus trabajadores un salario digno. Estas palabras debieran grabarse en los billetes de mil pesos, para no olvidarlas nunca.
Isabel Allende
De toda revelación de un secreto debe culparse a quien lo confió.
Jean de la Bruyere
El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira.
Joseph Joubert
Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar.
Juan Pablo II
Quien tiene enemigo y duerme, no se queje de sus males.
Juan Ruiz de Alarcón
Lo que quiere básicamente el capital financiero es moneda estable, no crecimiento.
Noam Chomsky
Ved aquí un buen indicio o criterio del genio: si progresa o se desarrolla, o bien si sólo da vueltas sobre sí mismo.
Samuel Taylor Coleridge
Los pies pisan el suelo; pero es aquello que no pisan lo que permite caminar. Aquello que se conoce es poco; pero, apoyado en lo poco que se conoce es posible conocer mucho.
Zhuangzi