Tal vez la naturaleza es nuestra mejor garantía de inmortalidad.
Eleanor Roosevelt
Existe algo más fuerte que la muerte y este algo es el valor que la soporta impertérrito.
Anónimo
Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo.
Tan difícil como pasear libremente por el campo en Estados Unidos es ejercer de verdad la libertad de expresión en España.
Antonio Muñoz Molina
Más que nacer originales, llegamos a ser originales: el origen es una creación.
Carlos Fuentes
Envío a Chiara el respeto y la estima de la Iglesia de Constantinopla por su monumental labor de promoción de un amor basado en el Evangelio, entre personas de distintas creencias y formaciones. Me alegro de haber podido visitar a Chiara durante mi último viaje a Roma. Que su alma pueda encontrar la paz allí donde reposan los justos y dondo no existen el dolor, el sufrimiento ni el luto.
Chiara Lubich
Estuve recientemente en un tour de Latinoamérica, y lo único que lamenté es no haber estudiado latín en la escuela con más dedicación, para poder conversar con esa gente.
Dan Quayle
La restricción del fenómeno ético a su lugar y su momento no significa su eliminación, sino, al contrario, su vigorización. No se dispara con cañones contra los gorriones.
Dietrich Bonhoeffer
Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles.
Jaime Guzmán
Vi a una madre que moriría por su hijo, a un hombre que mataba por su mujer, a un chico enfadado y sólo al que le espera un mal camino. Lo vi. Y ese camino era un bucle que daba vueltas y vueltas. Así que lo cambié.
Joseph Gordon-Levitt
Evita comprar un libro cerrado.
Joseph Joubert
Y mientras yo dormía o bebía la cerveza de Wittenberg junto a mis amigos Philip y Amsdorf, la Palabra debilitaba al papado de forma tan grandiosa que ningún príncipe o emperador consiguió causarles tantas derrotas. Yo nada hice: la Palabra lo hizo todo.
Martín Lutero
Las aventuras y desventuras nunca comienzan por poco.
Miguel de Cervantes
La nada no tiene propiedades. Pienso, luego existo. Pero ¿Qué soy yo que pienso, mientras estoy pensando? ¿Soy un cuerpo, un espíritu, un hombre?
Nicolas Malebranche
La elegancia es cuestión de esqueleto.
Pitigrilli
Sin un ánimo esforzado no se posee ninguna virtud ni se cumple ningún deber; aun para ser piadoso, es preciso no ser pusilánime.
Silvio Pellico