El poder fluye hacia el hombre que tiene conocimientos.
Elbert Hubbard
La organización de este torneo (Buenos Aires 1939), único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en la hora actual reconocido sin discusión por el mundo entero.
Alexander Alekhine
Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor.
Anónimo
Ante mi vista lo más amado de todas las cosas es la Justicia; no te apartes de ella si me deseas, y no la descuides para que confíe en ti. Con su ayuda verás con tus propios ojos y no por los ojos de otros, y conocerás con tu propio conocimiento y no mediante el conocimiento de tu prójimo. Pondera en tu corazón cómo te corresponde ser.
Baha'ullah
Cuanto más ayudes a los demás, más ayuda recibirás tú.
Brian Tracy
A la mujer de Franco no le gustaban los obreros, y cada vez que podía los tildaba de rojos porque habían participado en la guerra civil. Yo me aguanté un par de veces hasta que no pude más, y le dije que su marido no era un gobernante por los votos del pueblo sino por imposición de una victoria. A la gorda no le gustó nada.
Eva Perón
Alonso será recordado como una leyenda. Ganará más campeonatos del mundo, seguro. Poder estar en una época en la que hay una leyenda y que diga cosas positivas sobre mí, es una sensación genial.
Fernando Alonso
Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.
Freddie Mercury
El hombre que está muy ocupado rara vez cambia de opinión.
Friedrich Nietzsche
No es raro que el hombre a quien contradicen de una manera insólita e irrazonable bruscamente descrea de su convicción más elemental. Empieza a vislumbrar vagamente que, por extraordinario que parezca, toda la justicia y toda la razón están del otro lado; si hay testigos imparciales, se vuelve a ellos para que de algún modo lo refuercen.
Herman Melville
LA MUERTE ES UN VIDA VIVIDA Y LA VIDA ES UNA MUERTE QEU VIENE.
Jorge Luis Borges
Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean.
Marilyn Monroe
No vale entristecerse. La sombra que te lo ha dado. La sombra que se lo lleve.
Miguel Hernández
Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo.
Rabindranath Tagore
A la música y a mujeres tengo que ceder, a persar de lo que esté haciendo.
Samuel Pepys
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates