El amor crece dándolo. El amor que entregamos es el único amor que conservamos. La única manera de retener el amor es darlo.
Elbert Hubbard
La tala de bosques primitivos y otros desastres, impulsados por las demandas de la creciente población humana, son la amenaza primordial de la diversidad biológica en todas partes.
Edward Osborne Wilson
Aquí se hace todo conforme corresponde con transparencia y legalidad.
Francisco Camps
La religión abraza siempre el partido de la pobreza.
George Herbert
Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear más causas para sufrir.
Gueshe Kelsang Gyatso
La necesidad de hablar, incluso si uno no tiene nada que decir, se vuelve más acuciante cuando uno no tiene nada que decir, así como la voluntad de vivir se hace más urgente cuando la vida ha perdido su significado.
Jean Baudrillard
Es un orgullo ser del Real Valladolid.
José Antonio García Calvo
Pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, si no por la razón, ¡por la fuerza!
Leandro Alem
Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
Maria Montessori
En otras palabras, una de las principales líneas de fuerza de las antiguas formas de consumo conspicuo consistía en frustrar cualquier intento del populacho por emular a las clases superiores.
Marvin Harris
La vocación por lo que uno hace es fundamental para que las cosas salgan bien. Sin vocación se puede fingir, pero se nota.
Miguel Ángel Revilla
El atrapasueños tiene cuatro plumas que representan y protegen a Brandi, Trace, Braison y Noah.
Miley Cyrus
El letargo de la gente no durará eternamente.
Pablo Hasél
Si usted cree que es fácil escribir chistes sobre los calamares fritos, probablemente, no lo ha intentado nunca.
Scott Adams
Le pareció que él siempre había sido considerado con la gente. En realidad, por lo general le importaba más lo que pudieran pensar de él los demás, que lo que pensaba él de sí mismo. Era la opinión de los demás acerca de él lo que más le preocupaba. Ahora comprendía que lo importante no era lo que los demás pensaran de él, sino lo que pensaran de sí mismos.
Spencer Johnson
Doy limosna no para satisfacer el hambre de mi hermano, sino para cumplir y observar la voluntad y el mandamiento de mi Señor.
Thomas Browne