Raramente los escritores escriben lo que piensan. Simplemente escriben lo que piensan que otras personas piensan que ellos piensan.
Elbert Hubbard
El hombre es un apendriz; el dolor es su eterno maestro.
Alfred de Musset
Nadie que haya leído el Nuevo testamento puede dudar que los apóstoles fueron profetas.
Baruch Spinoza
Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
Benedicto XVI
Un acto sexual se considera apropiado cuando las parejas utilizan los órganos definidos para la relación sexual y nada más. La homosexualidad, ya sea entre hombres o entre mujeres, no es inapropiada en sí misma. Lo que es inapropiado es el uso de órganos que ya han sido definidos como inapropiados para el contacto sexual.
Dalai Lama
Ningún hombre va delante de su tiempo - a menos que el jefe se va temprano.
Groucho Marx
Es necesario siempre esperar cuando se está desesperado, y dudar cuando se espera.
Gustave Flaubert
Rodéate de seres humanos, querido James. Es más fácil luchar por ellos que por los principios. -Se echó a reír. - Pero no me defraudes y te vuelvas humano. Perderíamos una máquina fantástica.
Ian Fleming
Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces, hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes.
Isabel Allende
Esto significa que deben vigilarse a sí mismos, que deben percatarse más y más de las influencias que buscan controlarles y dominarles; significa que jamás deben aceptar irreflexivamente, sino que deben cuestionar siempre, investigar y hallarse en estado de rebelión.
Jiddu Krishnamurti
El arte no es cuantificable.
John Berger
Tener que pagar por los propios sueños debe de ser la peor de las desesperaciones.
José Saramago
Juzga a un hombre tanto por sus amigos como por sus enemigos.
Joseph Conrad
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
Rabindranath Tagore
Lo pintoresco tradicional, lo único autorizado por la crítica, tenía buenas razones para no encontrarse en mis cuadros: abandonado a mí mismo, lo pintoresco es inoperante y se niega cada vez que reaparece idéntico a sí mismo. Ya que lo producía su encanto, mientras no se hubiera convertido aún en tradicional, era lo inesperado, la novedad de una disposición y lo extraño.
René Magritte
Los vicios del hombre son grabados en bronce y sus virtudes se escriben en el agua.
William Shakespeare