La prohibición de las corridas de toros y la protección de los correbous es un ejemplo claro de la idiosincrasia política catalana. Los correbous son gratis, y los toros, no.
El Gran Wyoming
Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.
Adolf Hitler
De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos.
Al Pacino
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz.
Albert Einstein
¿Sabes qué es la moral? Son las reglas de los demás. ¿Sabes qué es la conciencia? La libertad de usar tu propia inteligencia para diferenciar lo que está bien de lo que está mal.
Amy Tan
Si amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo esta hecha la vida.
Bruce Lee
La ocupación desplaza a la preocupación, y los problemas al enfrentarlos desaparecen. Así los problemas deben hacernos más fuertes, de los fracasos aprender y hacer de los éxitos estímulos callados.
Carlos Slim
Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas.
Clint Eastwood
No quiero reinar, por no dejar de ser libre para mí mismo.
Fedro
El emperador que hay en ti solo puede dominar a una persona: a ti mismo.
Gao Xingjian
El futuro está abierto todos somos responsables de lo que el futuro nos depare. Por tanto, nuestro deber no es profetizar el mal, sino más bien luchar por un mundo mejor.
Karl Popper
Incluso los locos queremos que nos consulten.
Nicole Kidman
Que ya morí en vida mi amor, que ya no me complico, co!
Rapsusklei
¿Cuánto tiempo hace que no pienso en otra cosa que en ti, imbécil, que te intercalas entre las líneas del libro que leo, dentro de la música que oigo, en el interior de los objetos que miro?
Silvina Ocampo
Pues ahora y aquí no hay esperanza mientras cada destino aterrador, cada destino oscuro, sea discutido en sus detalles una hora tras otra por la prensa, analizado en sus causas más ficticias y en sus más ficticias consecuencias, lo cual no nos ayuda a conocer esas oscuras fuerzas a que nuestra vida está sujeta.
Walter Benjamin
Emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más, como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para otra cosa. Al emisor no le gusta la charla. El emisor no es un ser humano. Es el Virus Humano.
William Burroughs